NingNing trató de cumplir su promesa, pero falló estúpidamente.
Ahí estaba Giselle mirándola como si fuera una mina repleta de oro y diamantes, Ning la veía como la cosa más irritante del mundo. Sus razones tenía, Aeri no la dejaba en paz, incluso por mensajes la estaba sofocando, realmente no encontraba qué parte de ella además de ser buena en los estudios era la agradable.
Yizhuo tomó desinteresadamente otra papá de la lata de Pringles y se la puso en la boca, ignoró a la mayor y volvió la atención a su tarea, ¿qué diablos era un gatekeeper? Frunció su entrecejo llamando la atención de Aeri, quién se movió de su silla para ir a dónde la menor, leyó el texto en silencio antes de preguntarle a Ning su duda.
-¿Qué es un Gatekeeper? -Ning preguntó antes de que Giselle si quiera formulará la pregunta en su cabeza. La japonesa asintió captando la pregunta y en un tono amable y con una leve sonrisa le respondió.
-Es básicamente un intermediario quién filtra la información antes de que siga, ve si es la adecuada o no, puede ser una recepcionista, secretaria, los asistentes administrativos o ejecutivos.
-Oh, entiendo... Gracias.- Murmuró mientras analizaba nuevamente el texto en inglés, estaba luchando por no ir y tomar el traductor de su celular; Gigi le había dicho que en ciertos casos podría usarlo, pero lo mejor es que intentará no depender de ello, las traducciones eran muy literales y luego se confundiría.
La menor miró otra silla a su lado y aunque no quiso realmente, le hizo señas a Giselle para que tomara asiento a su lado, la mayor sonrió amplio y se sentó.
Estaban aún en la facultad, lo que hacía menos privado sus estudios, la biblioteca estaba completamente llena, sólo quedaba estudiar en las mesas del comedor esperando no ser echadas por no consumir algo de allí, realmente eso no sucedida, pero Yizhuo sobre pensaba las cosas.
Mientras más leía, más ganas de ir a la oficina de servicios escolares y pedir su baja definitiva le daban.
Giselle la miraba en silencio, en todas esas dos horas no hizo más que eso, a ella le gusta NingNing, aunque sabía que no era mutuo, pero para ella cualquier tipo de acercamiento con la menor era bueno, aún si éste fuera para estudiar algo que vio hace dos cursos.
-¿No tienes deberes? -Ning preguntó aún con su mano anotando algo sobre el tema.- Podría tardar un poco aquí y creo que es aburrido.
-Los hice antes, solo debo estudiar para un examen, pero puedo hacerlo más tarde.- Aclaró.- No me aburre estar contigo, no te preocupes. Pero si te es molesta mi presencia, yo podría irme si gustas.
"muy extraña" Pensó Yizhuo por el tipo de oraciones que soltó la mayor.
-No me molestas.- Fue su corta respuesta, aunque momentos antes pensaba en el irritante ser que Aeri era, había encontrado cómoda su presencia al pasar el tiempo. Iba a tomar otra papa de la lata y las notó vacías, bufó mientras guardaba la lata vacía en su mochila.
Giselle lo notó y se levantó tomando su mochila con ella.
-Te traeré otras.- No dejó que Yizhuo se negara y se fue.
Y algo que pudo notar Yizhuo sin nada de disimulo eran las lindas curvas de la japonesa, quizá podría ser su tipo también.
Su sonrisa inconsciente cayó y se dio cuenta de sus intrusos pensamientos sobre esa chica, agitó su cabeza desviando la atención de la puerta de la cafetería y regresó a su libro. Leer textos completamente en inglés, al menos para ella requerían el triple de energía que un libro en su idioma natal, aunque los libros en coreano sobre esto tampoco le eran cómodos de leer, aún sentía incómodo ese idioma. Y en chino, era casi imposible encontrar uno en la biblioteca.
Añadiendo que debía aprender el tema en inglés, detestaba un poco eso.Siguió anotando lo más importante sobre Business Communication, Giselle la vio tan concentrada que tardó un poco en acercarse a ella, tomó discretamente una foto y luego de unos segundos se acercó.
-¿Tardé? -Dejó una bolsa con dos latas de Pringles dentro, una botella de agua y una bebida energizante.
-No mucho, creo.- Respondió observando a la mayor abrir la bebida energizante y tomarla.- ¿Cuánto...?
Dejó la pregunta al aire cuando Aeri le hizo una seña con la mano para que no continuara, se terminó la lata y la dejó dentro de la bolsa. Ning esperó.
-No es nada, yo invito.- Murmuró con una sonrisa torpe. La menor simplemente asintió en silencio y después de abrir una de las latas siguió leyendo.
...
7:00 PM
Quizá había exagerado un poco con el estudio, ya no había casi nadie en la cafetería, sólo algunos chicos que tenían horario nocturno. Giselle estaba en su celular viendo algo, y sin saber en qué momento la mayor tenía su mano sobre el muslo de Ning, no la movía, simplemente la tenía allí.
Yizhuo bostezo y cerró su libro, podría continuar en su departamento. No le gusta estar allí porque se sentía sofocada y por ende no podía concentrarse, pero había estudiado lo suficiente, y Giselle parecía estar cansada, pese a las veces que trató de disuadir a la mayor para que se fuera, no pudo.
-Deberíamos irnos.
-En realidad.- Musitó Aeri apagando la pantalla de su móvil.- Te llevo.
Sacó la llave de su auto y se la enseñó, Ning no quiso decirle que no, no había caso. Aunque una parte de ella le decía que la mayor estaba controlando la situación entre ambas, algo tonto, no es como si estuviese haciendo algo malo.
Subió en silencio y así continuaron todo el trayecto hasta que empezó a caer una gota, luego dos y la lluvia cayó con fuerza, Aeri farfulló algo en voz baja antes de detenerse en un semáforo.
-Lo siento, ahora te vas a mojar las nalgas por mi culpa.
-¿Qué? No, no, no. No te preocupes, estoy bien, ¿solo no esperaba que lloviera? No lo sé, no vi el clima hoy.- Observó a Ning con una camiseta con mangas cortas.- Tú tampoco creo.
-No suelo ver el clima...- Murmuró observando a la mayor quien estaba buscando con la mirada algo en el asiento de atrás, aún no cambiaba el semáforo así que no había problema.- ¿Buscas algo?
No respondió hasta que en voz baja dijo "ahí estás" y se estiró un poco para recoger una chaqueta negra con blanco del suelo.
-YooJi la habrá botado el otro día, pero creo que eso está bien, toma.- Sonrió y genuinamente Yizhuo devolvió el gesto tomando la chaqueta y poniéndosela mientras Aeri seguía conduciendo.
Sintió agradable ese gesto de Gigi, se estaba portando demasiado linda con ella que quizá sí había errado en lo que pensaba antes sobre ella, tal vez en verdad no recuerda nada de lo que pasó, tal vez.
.
.
.Me gusta cuando está empezando la historia y va lentita, luego va maso y de la nada ya metí infidelidad, rupturas, peleas, engaños y tragedias 🥺
Y de esta ya tengo algo cute escrito, al menos.
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Meant To Be Yours || NingSelle G!P
Fanfic"¿Aeri? No, es un idiota. Por supuesto no me gusta."