⠪◦───※ ·❆· ※───◦ ❦
— Pequeño rayito de sol —
❦ ◦───※ ·❆· ※───◦⠕
En esa habitación se encontraba el peli-negro durmiendo profundamente.
Todo estaba tranquilo, el sol que entraba por la ventana le brindaba un calido calor al joven, los pajaros cantaban hermosas melodias saludando un nuevo dia.
-Whaaa!! -se escuchó un llanto-
El azabache despertó rapidamente y se levantó de la cama acercandose a aquel sonido que provenia en la misma habitación.
-Ya linda.. -soltó yendo hacia la cuna-
Cargó con cuidado a la pequeña bebé la cual seguia llorando, la meció durante unos minutos haciendo que los llantos disminuyeran al sentir a el mayor.
-Eso es, papá esta aquí.. -sonrió soltando un bostezo-
Volvió a la cama y con cuidado se acostó con la pequeña, la apoyó en su pecho boca abajo mientras se tapaba con ella para luego dejar caricias en su espaldita, ayudandola a dormir nuevamente.
La bebé cerró sus ojitos quedando dormida, el joven al verla dormir besó su cabeza e imitó su acción. Ahora lo unico que se sentia en esa habitación era la tranquila respiración de ambos.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
-Que raro, aun estan durmiendo? -habló la rubia confusa mientras preparaba el desayuno-
-Si hablas de manjiro no es nada raro -soltó el anciano con un periodico en mano- pero si es por Shinichiro ya tendria que estar levantado
Soltó leyendo aquel papel mientras tomaba de su té frente a él. La menor suspirando se dispuso en ir a la habitación del peli-negro entrando con sumo cuidado sin hacer ruido, sonrió leve al ver a el mayor junto a la bebé aun durmiendo.
Se acercó al borde de la cama y comenzó a picar la mejilla del azabache unas cuantas veces logrando que el contrario abriera sus ojos poco a poco, encontrandose con la menor.
-Buenos dias Shini-nii
El mayor bostezando se reincorporó en su lugar mientras sostenia a la bebé la cual seguia dormida haciendo que la rubia sonriera tiernamente.
-Buenos dias para ti tambien emma -sonrió acariciando su cabello con su mano libre-
La contraria sonrió a ojos cerrados para luego abrirlos y besar la frente de la menor.
-Buenos dias pequeña rui
La bebé ante la accion de la contraria bostezó causando ternura en la rubia.
ESTÁS LEYENDO
«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)
RandomShinichiro como padre será una tarea dificil ya que al separarse de su novia quedó con su unica y hermosa hija, que a medida que ella crezca todo cambiará para la vida de él. Ademas de que esta niña será la estabilidad de sus preciados tios y los qu...