«𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎»

2K 70 5
                                    


𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗘𝗘𝗥: Primero que nada hola :D como les va? Segundo, esta historia se basa en como seria Shinichiro Sano de padre tal como dice en la descripción. No tendra relación con el anime/manga, solo sera algo lindo y entretenido, prometo no finales tristes salvo si ustedes quieren.

»Tal vez tenga faltas de ortografia
»Tendra algunos capitulos especiales pero no entraran en la historia.
»Los capitulos se subiran a su tiempo, tal vez los dias viernes.

Sin más les dejo un par de detalles, cuidense y coman saludable <3




𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀: ____ fué el primer nombre que le puso Shinichiro a su hija, Akarui fué el segundo nombre que le habia puesto Sakori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀: ____ fué el primer nombre que le puso Shinichiro a su hija, Akarui fué el segundo nombre que le habia puesto Sakori. El termino "Akarui" viene de brillante en japones.

𝗖𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀: Ambos habian estado en una relacion de 3 años, Sakori era el nombre de la chica que Shinichiro se habia enamorado, nunca creyó que lo aceptaria pero se sorprendió al recibir lo contrario. Siempre estuvieron bien en su noviazgo hasta que Sakori quiso dar el siguiente paso, luego de haber tenido relaciones sin cuidado ella quedó embarazada, le reclamó a el chico que no queria el bebé pero tuvo que ceder ante las suplicas de su novio quien prometió que haria todo lo que ella quisiera con tal de que su bebé nazca. Tan pronto como tuvo a la niña lo abandonó junto a ella y no se supo mas de su paradero, Shinichiro obviamente estaba destrozado, lo habia dado todo para que su relación funcionara pero fue inutil, ahora solo quedaba que su pequeña hija creciera con todo el amor que se merecía.

𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀: En su cumpleaños lo festeja con
todos los que quiere, cuando entró a la guarderia le costaba hacer amigos pero cuando entró a la escuela pudo hacer 3 amigos los cuales eran conocidos de sus familiares.

𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗰𝗶𝗮: Su cabello es rubio por parte de la familia Sano y sus ojos de parte de su madre.

»Se que los detalles son pocos pero conforme lean la historia se daran cuenta, no puedo decir más o si no voy a spolear todo ^^".

En fin Bay bay :D
Argenti_husban7-7 fuera ✋🏼♥️

«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora