⠪◦───※ ·❆· ※─── ❦
— Lejos de casa —
❦ ───※ ·❆· ※───◦⠕
-Mira linda un perrito! -soltó la rubia mostrandole el peluche-
-Amai mira! Tu osito favorito! -mikey le dió su peluche de dormir-
La contraria llorando lo tiró lejos, desde que shinichiro se habia ido la pequeña no dejaba de llorar y entre los dos hermanos intentaron calmarla con juguetes o comida pero nada les habia funcionado.
-Aún no se calma? -apareció el anciano en la sala donde se encontraban-
Los menores al verlo negaron decepcionados, la bebé al ver a su bisabuelo gateó hasta él con un puchero en su rostro y un camino de lagrimas por sus mejillas.
El mayor viendo que tocaba sus zapatos le sonrió mientras se agachaba a su altura y la cargaba en brazos, haciendo que la menor apoyara su cabeza en el hombro contrario mientras llevaba su pulgar a su boca.
El anciano comprendió que tenia sueño asi que comenzó a mecerla y a darle suaves palmaditas en su espalda para hacerla dormir. Los dos rubios por su parte veian a su abuelo sorprendidos al no escuchar nada.
-Mikey.. Ya no está llorando
Ambos quedaron en silenció sim entender como el mayor pudo calmar a la menor y ellos no.
-Tengo mis encantos para cuidar bebés -sonrió orgulloso-
-No es justo! Shini-nii me dejó a cargo de amai! -frunció su ceño cruzado de brazos-
-Shh!! -ambos presentes callaron al rubio ya que habló fuerte-
Le bebé solo soltó un pequeño bostezo mientras se abrazaba al cuello del mayor completamente dormida.
-Tranquilo Manjiro, ella te quiere pero tu aun no comprendes lo que rui necesita -mencionó el mayor calmando a su nieto-
Era cierto, la pequeña _____ al no pronunciar palabras se comunicaba por gestos y llanto, algo que apenas aprendia shinichiro. El rubio desvió su mirada comprendiendo a lo que se referia el abuelo pero tambien queria estar con ella, aprender lo que sea necesario para cuidarla bien.
-Saben? Porque no se acuestan con ella y la vigilan? -soltó el mayor llamando la atención de los menores-
Estos asintieron con brillo en sus ojos y entre los tres fueron a la habitación del peli-negro, ambos hermanos se sentaron en la cama viendo como el mayor acomodaba a la bebé en el medio, poniendo como barrera dos almohadas en cada orilla de la cama.
-Bien, vigilen que no se caiga y si despierta llamenme -recibió un asentir de los dos para luego salir de la habitación-
Emma quien se acomodó a un lado de la bebé le hizo una seña al rubio indicandole que tambien se acostara al otro lado de la menor. Manjiro obedeció y se acomodó tomando la manito de su sobrina con una sonrisa, haciendo que su hermana imitara su acción con su otra manito, quedando así los tres dormidos.
ESTÁS LEYENDO
«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)
SonstigesShinichiro como padre será una tarea dificil ya que al separarse de su novia quedó con su unica y hermosa hija, que a medida que ella crezca todo cambiará para la vida de él. Ademas de que esta niña será la estabilidad de sus preciados tios y los qu...