𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 3: ¿Como sería si...

542 36 6
                                    


¿Como sería si _____ estuviera en Bonten?

¿Como sería si _____ estuviera en Bonten?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































______ Akarui: dieciseis años durante la pelea de Kanto Mangi gang..

Durante la pelea de kanto contra la touman, ella se encargó de observar desde muy cerca a manjiro.

Sabia lo que podían hacer esos impulsos oscuros y que controlaban fácilmente a su querido tio, el cual estaba atrapado en esa gran oscuridad.

Por eso, antes de haber empezado la pelea, se había reunido con sus viejos amigos y seres querido de la Tokio Manji.

Estaban felices de volver a verla y sorprendidos por su cambio de look, pero eso no importó mucho, si no el hecho de que ella les dió un plan para poder derrotar a manjiro sin que nadie pierda la vida ese dia.

Takemichi Hanagaki estaba bastante sorprendido por su plan y él quería que ninguno de sus amigos perdiera, ademas tambien quería salvar a mikey, asi que todos estuvieron de acuerdo con la idea.

-Pero cuanto has crecido mi pequeña rui-chan.. -sollozó senju abrazada a ella, quien solo acariciaba su cabello-

-Lo se.. Ha pasado mucho tia senju.. -sonrió con sus mejillas rojas- me alegra verlos a todos bien -alzó su mirada, viendo a cada uno de aquellos que siempre estuvieron en su infancia-

-Debo decir que ese color de cabello te queda genial! -alagó chifuyu matsuno con una gran sonrisa-

-Gracias... Me gustaba mucho el cabello de papá, asi que tambien quise parecerme a él.. -picó su mejilla-

Los demas sonrieron con un asentir, aunque un tanto tristes porque ella aún no superara la muerte de su padre...

-Por cierto tio taka -miró al peli-violeta- como estan luna y mana? -ladeó su cabeza-

-Ah.. Muy bien, han crecido mucho y no sabes cuanto te extrañan -sonrió-

-Tambien las extraño.. En algún momento las visitaré -sonrió a ojos cerrados- voy a visitar a cada uno como en los viejos tiempos..

-______-chan!!... -sollozaron smiley, chifuyu, pheyan y pha-

La contraria rió al verlos conmovidos, eso era lo que su corazón necesitaba, estar de nuevo con su familia y poder llenar ese vacio que se le fué arrebatado.

«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora