⠪◦───※ ·❆· ※─── ❦
— Enseñando y practicando —
❦ ───※ ·❆· ※───◦⠕
-No te molesta cargarla, cierto? -sonrió-
El contrario confuso y sorprendido no supo que decir o hacer lo cual fué notado por la bebé quien se aferró a él de su ropa causando que le mirara. La pequeña comenzó a balbucear haciendo que el albino sonriera ligeramente, la acomodó de mejor manera sosteniendola de su espalda.
-No.. No me molesta -miró al mayor quien asintió-
De repente sintió un escalofrio y unas miradas en cima de él causando que volteara a ver detras suyo con nervios. Sus hermanos le veian con su ceño fruncido y brazos cruzados al ver a su sobrina en brazos de otro que no sean ellos.
-Oigan, no pongan esas caras! Ustedes siempre están en cima de ella y ellos tienen que conocerla!
Ambos rubios desviaron la mirada en direcciones opuestas con un puchero en labios.
-Bien..~ -soltaron al mismo tiempo-
El mayor suspiró y se acercó a ellos para luego acariciar sus cabezas.
-Aprovechen el tiempo y vallan a jugar otro rato más -sonrió-
Los menores junto a la albina volvieron a jugar, esta vez a las atrapadas siendo mikey el que las perseguía. Shinichiro se sentó a un lado de su amigo, viendo como los menores jugaban, sacándoles una risa a ambos chicos.
-Espero que gasten su energia -suspiró el de cicatriz-
-Ja, luego van a querer jugar con rui -negó el peli-negro-
-No se te hace cansador? -le miró preocupado-
El contrario apoyando sus codos en sus piernas agachó la mirada pensando un poco, si era cansador tanto fisico como mental tener que criar a una bebé solo y a temprana edad pero no podia abandonarla, eso jamas se lo permitiría y menos si era su hija de quien hablabamos.
Soltando un suspiro elevó su mirada hacia _____ en los brazos de haruchiyo viendo como ella reia ante las expresiones confusas del menor causando que sonriera leve.
-Si te soy sincero.. Lo es pero.. Vale la pena para que ella pueda crecer feliz -miró a su amigo-
El de cicatriz apoyó una mano en su hombro y sonrió a ojos cerrados.
-Cuenta conmigo y los chicos para lo que necesites
Shinichiro asintió contento, tal vez no estaría tan solo en su situación como creia, aunque tampoco le gustaba molestar a los demas con sus problemas pero a veces necesitaba un respiro de sus actos y ahora que sabia el apoyo que le darian sus seres queridos hacia que se sintiera tranquilo y feliz.
ESTÁS LEYENDO
«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)
De TodoShinichiro como padre será una tarea dificil ya que al separarse de su novia quedó con su unica y hermosa hija, que a medida que ella crezca todo cambiará para la vida de él. Ademas de que esta niña será la estabilidad de sus preciados tios y los qu...