04

1.2K 76 0
                                    

⠪◦───※ ·❆· ※─── ❦
Pequeños conflictos
❦ ───※ ·❆· ※───◦⠕

⠪◦───※ ·❆· ※─── ❦— Pequeños conflictos —❦ ───※ ·❆· ※───◦⠕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










-No peleen cuando esten con _____ -frunció su ceño-

-Si.. Lo siento Shini-nii.. -soltó la rubia triste-

El mayor asintió viendo a su hermano el cual solo se quedaba callado, carraspeó su garganta para llamar su atención lo cual funciono.

-Tambien lo siento, fue mi culpa que amai despertara y llorara... -susurró con tristeza-

El peli-negro sonrió ligeramente acercándose a ambos rubios, con una mano acarició la cabeza de cada uno causando una sonrisa e ellos.

-Que les parece si vamos al parque?

-Ha! Si! -soltaron con brillo y emoción en sus ojos-

-Bien, vallan a prepararse y yo alistare a esta dormilona -besó la mejilla de su hija-

Ambos hermanos asintieron yendo a sus habitaciones, shinichiro se encaminó a su cuarto en donde dejó en su cama con cuidado a la bebé. Buscó una pañalera y puso lo necesario como un chupete, manta, juguetes, pañales, otra prenda de ropa y el osito favorito de la menor.

Con todo listo lo dejó a un lado de la cama y salió en silencio hacia la cocina para preparar la leche de su hija.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

El rubio entró a la habitación de su hermano sin darse cuenta que la pequeña se encontraba durmiendo, al haber entrado ruidosamente despertó a la menor causando que sus ojos comenzaran a cristalizarse.

-Hermano, pued..-

Calló su hablar al ver a la bebé a punto de llorar haciendo que se acercara a ella rápidamente y la cargara.

-Shh, shh no llores amai -la mecia con un rostro algo preocupado el cual fué notado por la bebé-

La contraria sollozando apoyó su mano en la mejilla del rubio quien se sorprendió ante su acción, sonrió leve mientras se resfregaba en su manito logrando sacarle una risita.

-Tu risa hace que te quiera más pequeña -apoyó su frente con la de ella a ojos cerrados-

La bebé imitó su gesto junto a un bostezo, el niño sonrió mientras se mecia y palmeaba la espalda de la menor para que volviera a conseguir el sueño, poco a poco _____ fué cerrando sus ojos para así quedar dormida.

Manjiro con orgullo acostó a la bebé nuevamente en la cama y salió de la habitación en silencio.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

«𝑴𝒊 𝒓𝒂𝒚𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍» (hija de Shinichiro Sano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora