¡Criaturitas!
¿¡Como han estado!? Espero realmente bien :)
Es un placer para mí traerles la continuación de "××Rojo Carmesí××" pasó mucho tiempo desde que finalizó la primera temporada y lamento mucho la espera, pero ya estamos de regreso, esperando que mi escritura siga siendo de su agrado :D
Las actualizaciones aún serán irregulares, no quisiera poner un día en concreto porque no quiero quedar mal con ustedes jsjs, pero muy probablemente sea una actualización al mes, tal vez después aumente los días.
Sin más esperando me reciban calurosamente, me despido, que disfruten del capítulo y denle mucho apoyo. <3
L@s quiero.~
Bye.~
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Anteriormente...
—¡Deku!- gritaron al unísono, pero algo no estaba bien ¿por qué Enji les entregaba al peliverde como si nada? Además...
-Todoroki...- habló el rubio.
-Lo sé... - el aroma que desprendía el ojiverde ya no era el mismo al que ambos recordaban, era más penetrante y su presencia era más pesada, no sentían tranquilidad al verlo.
-Chicos- habló finalmente el peliverde mientras se acercaba, un intento de sonrisa se veía en sus labios, pero lejos de lucir alegre era espeluznante, cuando finalmente quedó frente a ellos pudieron notar lo demacrado que estaba, ojeras, moratones por todo su brazo, sus manos vendadas -¿Por qué vinieron?-
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
—¿De que hablas? Deku... Llevas semanas desaparecido, más bien, secuestrado— hizo énfasis en esta palabra volteando a ver a su padre.
—¿Secuestrado? Lo dudo, como puedes ver me hallo bastante bien— pese a sus palabras su físico mostraba todo lo contrario moratones, cortes y heridas aún sin sanar.
—No digas tonterías, nerd...— intervino el rubio con deje de molestia pero más que nada dolido de ver la indeferencia de su amado ante su estado de salud.
—Nerd...— repitió dicho sobrenombre en un murmullo un breve destelló iluminó sus orbes y de repente se vio atacado por fuertes punzadas en su cabeza, llevó ambas manos a sujetar mechones de su verduzca cabellera tirando de ellos buscando aliviar su dolor.
El bicolor al ver tal reacción se acerco de inmediato junto al rubio, ambos sujetaron las manos adversas tratando de hacer que dejara de lastimarse —¿¡Qué diablos le hiciste, Enji!?— preguntó con ira al ver el estado tan deplorable en que se encontraba su pareja.
—Nada, muy por el contrario, solo ayudé a que vea la realidad como es— respondió sin rencor alguno.
—¿¡A qué se refiere!?— preguntó el rubio.
—No es difícil de entender...— blanqueó los ojos —Sólo le hice entender que nuestra raza está muy por encima de todas y no debemos mostrar piedad ante ellas, ya que solo son ganado— sonrió al finalizar su explicación.
—Tonterías— contradijo el bicolor.
—Lo mismo decía tu "amigo" a final de cuentas terminó entendiendo— se encogió de hombros —Ya terminé con él, pueden llevarselo— hizo un ademán al peliblanco quien sólo había estado observando la escena.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse [TodoBakuDeku]
FanfictionSegunda temporada de "××Rojo Carmesí××" Tras el secuestro de Midoriya Izuku orquestado por Enji, Bakugo y Todoroki emprenden su búsqueda, Todoroki dispuesto a enfrentar a su padre luego de años sin verlo recibe una sorpresa pues éste le entrega sin...