—Quisieras— escurrió los vegetales y los llevó a la barra para comenzar a cortarlos.
—Hablo en serio— sujetó el brazo del rubio haciéndolo girar sobre su eje hasta quedar de frente —Cuando me preguntaste hace un rato lo de mis sentimientos, ¿por qué fue?—
—Mera curiosidad— desvió la mirada, sabía que si hacía contacto visual con el contrario su mirada lo delataría, no por nada consideraban que los ojos eran la ventana del alma.
—¿Sólo eso?— un deje de tristeza se dejó oír en su pregunta.
—Sí, ahora si me permites quisiera poder hacer la cena—
—Ya veo, siento haberte molestado antes...— soltó finalmente el brazo adverso y salió de la cocina sin decir nada más.
»Carajo« pensó con la mirada cristalizada observando como el contrario se alejaba »¿Por qué siempre tienes que actuar como un imbécil?« tras dejar salir un par de lágrimas tomó una bocanada de aire y exhaló con calma secando a la par aquellos caminos húmedos que se habían alojado en su rostro.
Continúo picando los vegetales y la carne en cuadros, sacó un poco de arroz y lo puso a cocer, lo mismo hizo con la carne sazonandola con distintas salsas, en cuanto la carne tomó color vertió los vegetales que más demoraban en cocerse, al poco rato echó el resto y dejó cocer a fuego lento, comenzó a alistar la mesa poniendo los tapetes, los vasos y los palillos; sacó un par de bowl's y comenzó a servir el arroz, desconocía si el peliverde ya había despertado pero debido a que el bicolor había ingresado a la habitación le resultaba incómodo verle a la cara, así que sólo esperaría.
Cuando el guiso estuvo listo colocó una porción sobre el arroz y tras estar todo servido fue a la habitación, golpeó suavemente —La cena está servida— no sabía si vendría a cenar con él, pero no estaba de más avisarle, al no recibir respuesta un pequeño vacío se generó en su estómago, resignado fue al comedor y comenzó a comer, segundos después el sonido de la puerta le hizo dirigir la mirada a la habitación y allí estaba el bicolor quién lo miró de soslayo —Creí que no vendrías— comentó el rubio dejando a un lado los palillos.
—No quería perderme tu comida...— tomó asiento a un lado del rubio y se dispuso a comer, una suave sonrisa se dibujó en sus labios, el contrario tenía razón, su comida era insípida, nada comparada a la suya, continúo comiendo.
—Y bien, ¿qué te pareció?— cuestionó el ojirojo luego de que ambos terminaran de cenar.
—Estuvo muy rico, gracias— respondió con serenidad.
—Me alegro...— realizó una pausa y lo miró de reojo ——Respecto a lo de antes...— bajó su mirada al plato vacío.
—No hace falta que digas nada, ya entendí que no debo forzarlo, lo siento— se levanto de su lugar y al alzar la mirada se topó con el ojiverde saliendo de la habitación —¡Deku!— dejó el plato en la mesa y corrió a atenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse [TodoBakuDeku]
FanfictionSegunda temporada de "××Rojo Carmesí××" Tras el secuestro de Midoriya Izuku orquestado por Enji, Bakugo y Todoroki emprenden su búsqueda, Todoroki dispuesto a enfrentar a su padre luego de años sin verlo recibe una sorpresa pues éste le entrega sin...