☽ Cap VII ☾

201 24 5
                                    

El piar de las aves y el estruendo de las bocinas de los autos les hizo despertar, viendo la luz que entraba al cuarto parecían ser cerca de las ocho de la mañana, era una mañana bastante fresca que les hizo acurrucarse aún más, el peliverde se quejó por lo bajo pero de igual manera cedió, una parte de él disfrutaba de aquel calor.

—Tenemos que levantarnos... Habrá visitas— comentó el bicolor alzando su rostro para ver el de sus acompañantes.

—Levantate tú— respondió el rubio aferrándose al ojiverde.

—Bien, ustedes duerman otro rato, los despertaré dentro de media hora— dio un beso en la frente de ambos, aunque el peliverde lo rechazó era más grande su sueño que terminó recibiendolo. Salió de la habitación y comenzó a limpiar la casa poniendo todo en orden.

—Hay que ir a ayudarlo— murmuró el rubio acomodando su rostro entre el cuello del peliverde, su aroma se había suavizado bastante, casi asemejándose a como normalmente solía ser.

—Ni siquiera sé quién vendrá— irremediablemente alzó su rostro para darle más acceso al contrario.

—Alguien muy importante para ti— sus manos acariciaban su abdomen.

—No cruces la línea— advirtió el peliverde alejándose de golpe mirándolo con el ceño fruncido.

—Recuerdo que tenías cosquillas en esa área— respondió con calma, aunque le había sorprendido aquella actitud era entendible de una manera u otra la persona frente suyo no era Deku.

—Como sea, no hagas eso— dicho esto se alzó de la cama y salió del cuarto.

—Agh, mierda— llevó sus manos a cubrir su rostro las frotó con fuerza y acto seguido se levantó siguiendo los pasos del ojiverde.

—Crei que querían dormir más— comentó el bicolor luego de ver salir a ambos chicos, aunque al ver sus expresiones pudo darse una idea de lo que había pasado, no dijo nada al respecto y continuó con lo suyo.

—Haré algo de desayunar, espero quede listo para cuando venga nuestra visita— tras decir aquello se dirigió al baño cepilló sus dientes y salió con dirección a la cocina, donde comenzó a sacar ingredientes del refrigerador y la alacena, puso entonces manos a la obra.

Luego de una media hora el timbre sonó, el bicolor dejó todo de lado y corrió a abrir la puerta topandose con Toshinori y Aizawa —Ah, adelante, Bakugo acaba de hacer de desayunar— sonrió cediendo el paso a los mayores.

—Bienvenidos— comentó el rubio asomándose desde la cocina.

—Ustedes...— exclamó el peliverde alzándose del sillón asombrado, para después reír —¿Llamaron al ex amigo de Enji?—

—¿Ex amigo...?— preguntaron al unísono, Toshinori y Aizawa guardaron silencio.

—Oh, ¿no lo sabían?— se mostró sorprendido y miro de reojo a los mayores.

—Bueno, sé que Toshinori conoce un poco la historia de nuestras familias—

—Es más que eso— sonrió y volvió a sentarse —Él realmente está muy involucrado con nuestras familias—

—Basta, Deku— interfirió finalmente dando un paso al frente —Puedo aclararlo yo mismo— miró a los otros chicos y soltó un suspiro —Por favor, sientense— indicó jalando una silla del comedor, los tres chicos y Aizawa tomaron asiento alrededor del comedor —Como Deku mencionó hace unos años estuve bastante familiarizado con ambas familias— hizo una pausa señalando al bicolor y peliverde —En mis mejores años me dedicaba a cazar vampiros por órdenes del gobierno, así fue como los conocí en una misión, me hice muy amigo de Enji y de igual manera de los padres de Deku, pues en ese entonces ambas familias eran muy unidas, a Enji le desagradaban los humanos pero no al nivel que ahora conocemos, incluso consideraba la idea de convivir dentro de muchas décadas con todas las razas, sin embargo eso cambio cuando mataron a la madre de Todoroki-... —

Eclipse [TodoBakuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora