-Es por ello que digo que la imitación de sangre y los suplementos son un asco- dijo el ojiverde parado en el marco de la puerta -No dan los nutrientes necesarios y al cabo de un tiempo nos termina matando de hambre- ingresó a la habitación y se acercó al par, sostuvo el brazo vendado del bicolor y retiró las gasas, mostrando la herida aún sin cicatrizar.
-¿Qué podemos hacer?-
-Necesita beber sangre, pero no creo que quieras darle la mía, ¿cierto?- sonrió ladino -Los dejo a solas, no escaparé, así que tomense su tiempo- tras tomar un par de prendas salió de la habitación.
»Supongo que tengo que darle la mía« miró al bicolor apoyado en él, soltó un suspiro -Ven...- dijo en voz baja guiando al contrario hacia la cama.
-No tienes que hacer nada, pasará en cuanto logre controlar mi metabolismo - dijo con voz apenas audible.
-Los suplementos no son mágicos, tú mismo lo dijiste, no vengas a hacerte el fuerte cuando apenas y puedes respirar- miró con molestia al contrario -Solo tienes que beber un poco, ¿cierto?- esperó una confirmación, cuando el contrario asintió con debilidad puso manos a la obra realizando una herida en su brazo donde pronto comenzó a brotar la sangre -Toma la que necesites para mantenerte estable-
-¿Estás seguro?- tragó en seco al ver la sangre correr por su brazo, ascendió su mirada enfocándose en su cuello, podía ver cómo resaltaban sus venas.
-Sí, hazlo antes de que me arrepienta- sentenció, el bicolor sin dudarlo se abalanzó contra él pero no a su brazo sino a su cuello -¡O-oye!- exclamó nervioso al hallarse debajo del contrario.
-Lo siento, la sangre sabe mejor directo del cuello- murmuró con deje de culpa, acto seguido hincó sus filosos colmillos en la tersa piel del ojirojo quién soltó un gemido ahogado.
-Todoroki...- aferró sus manos a la espalda del mencionado, podía sentir como su sangre era succionada y desbordaba de las comisuras adversas manchando el resto de su cuello, tenía una sensación caliente que abrazaba todo su cuerpo.
El bicolor se apartó solo un poco, el aroma del contrario era embriagante y su sangre era exquisita -Tan dulce...- susurró en su oído limpiando con su lengua el resto de la sangre.
-D-detente... - jadeó ante la última acción apretando su agarre, todo su cuerpo se estremeció.
-Dijiste que podía beber la que necesitara- rozó sus colmillos cerca de la clavícula, con sus manos se ayudó y rasgó la prenda del contrario, su pecho subía y bajaba con irregularidad, relamió sus labios y aspiró el dulzor del ojirojo.
-Ya tomaste suficiente- trató de apartarlo, pero ahora el contrario parecía una pesada roca, sin éxito trató de deslizarse fuera de su alcance, dándole la espalda creyendo que así podría librarse.
Una sonrisilla bailó en sus labios al ver en la posición en que había quedado el rubio, sin más terminó por retirar el resto de la playera, el contrario sólo pudo crisparse, había cometido un grave error ahora estaba a la merced del contrario.
-Hazlo rápido...- murmuró con nerviosismo.
-No comas ansias- dijo con sorna, tomó las manos ajenas entrelazandolas con las suyas y colocó cada una a los costados, tras lamer toda la extensión del hombro hasta la nuca finalmente volvió a clavar sus colmillos.
-¡Ah...!- su rostro enrojeció y no hizo más que ocultarlo entre las almohadas, apretó con fuerza las manos adversas.
»Lindo« rió a sus adentros con ternura, podía sentir como la vida había vuelto a su cuerpo, como la sangre volvía a circular con normalidad y su piel volvía a pigmentarse, se apartó nuevamente dejando un delgado hilo rojizo que pronto recogió con su lengua -Lo siento, tal vez me pasé- soltó las manos del rubio, éste se giro con cuidado, pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas »Definitivamente me pasé« la culpa carcomió su mente -Perdóname, puedes golpearme, lo merezco-
ESTÁS LEYENDO
Eclipse [TodoBakuDeku]
FanficSegunda temporada de "××Rojo Carmesí××" Tras el secuestro de Midoriya Izuku orquestado por Enji, Bakugo y Todoroki emprenden su búsqueda, Todoroki dispuesto a enfrentar a su padre luego de años sin verlo recibe una sorpresa pues éste le entrega sin...