La respiración del ojiverde se volvió irregular y a pesar de que quería alejarse una fuerza anhelaba ese beso, entreabrió sus labios y antes de poder besar los adversos éste se alejó.
—Lo siento, iré a ducharme— bajó la mirada y se dio la vuelta, sin embargo un tirón en sus ropas lo hizo detenerse, giró su rostro y la pequeña mano del peliverde sujetaba el extremo de su playera, era apenas visible el rubor que pintaba sus mejillas, el bicolor extrañado con su diestra alzó el rostro del ojiverde quien tenía pequeñas lágrimas recorriendo su rostro, su labio inferior temblaba y el rubor se había intensificado ahora que fue expuesto —¿Quieres... Que te bese?— pregunto confundido, el contrario abrió grandes sus ojos ante la interrogante y tras asimilar la pregunta asintió suavemente »Supongo que estos son sus momentos de lucidez« sonrió con sutileza y tras acunar su rostro unió sus labios tan suaves y alcolchonados, pequeños y sonrosados, un beso gentil libre de picardía, solo rebosante de cariño, tras acariciar repetidas veces sus labios finalmente se separaron, ambos con un ligero rubor —Iré a ducharme— peinó con gentileza sus mechones verdes y se apartó, yendo al baño.
Cuando el peliverde reaccionó acarició sus labios con sus falanges, fruncio el ceño y chasqueo la lengua »Que fastidio« odiaba tener esos momentos donde perdía el control de sus acciones, soltó un suspiro cuando el sonido de la regadera llegó a sus oídos, sin hallar que hacer se dirigió a la sala donde aún dormía plácidamente el rubio, quien pese a no estar despierto aún emanaba aquel dulce aroma, con calma se acercó a él y olfateó aún más de cerca, una sonrisa placentera se dibujó en sus labios »Tan dulce, tan tentador...« mordió su labio inferior, una de sus manos fue a acariciar el hombro descubierto, suavemente deslizando la yema de sus dedos hasta su cuello donde se alojaban un par de perforaciones, hizo presión haciendo que el rubio gimiera por lo bajo, apartó su mano de inmediato y al ver que el contrario no había despertado volvió a lo que estaba —Espero no te moleste si tomo un poco...—
—¿¡Qué piensas hacer!?— intervino en toda acción con molestia.
—Comprobar si así como huele sabe su sangre— aun se encontraba sorprendido por la repentina aparición.
—Que tontería...— lo apartó —Pideselo cuando esté consciente— se dirigió a la recámara.
Blanqueó lo ojos y se alzó de su lugar para después tomar asiento en el sillón, sin embargo al recordar lo que pasó en aquel lugar se levantó como un resorte, un escalofrío le sacudió y se encaminó a la barra de la cocina »Tengo hambre...« formó un puchero y miró de reojo la habitación donde estaba el bicolor, ladeó la cabeza y tras considerarlo se dirigió hacia allá, golpeo suavemente la puerta y al recibir autorización ingresó observando al bicolor con el torso desnudo, un ligero rubor tiño sus mejillas.
—¿Te puedo ayudar en algo?— sonrió con gentileza.
—De hecho, sí...— cerró la puerta detrás suyo y caminó con calma a donde se hallaba el bicolor, deslizó sus manos sobre su pecho hasta colocarlas detrás de su nuca, se abrazó a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse [TodoBakuDeku]
FanficSegunda temporada de "××Rojo Carmesí××" Tras el secuestro de Midoriya Izuku orquestado por Enji, Bakugo y Todoroki emprenden su búsqueda, Todoroki dispuesto a enfrentar a su padre luego de años sin verlo recibe una sorpresa pues éste le entrega sin...