cap 33 Final.

49 4 1
                                    

La vida se había tornado simplemente fabulosa para todos los chicos que ahora estaban en aquella casa, todos eran felices, sus relaciones estaban mejores que nunca y ahora, el conejito de la familia había dado a luz a otro conejito bastante grande y fuertecito.

- cómo fue que pudiste cargar a este bebé tan grande tu siento tan pequeño - menciono el padre mientras Jungkook se encontraba recostado sobre la cama siendo abrazado por la tía de Seokjin.

- Vamos, déjalo en paz, te quiero ver embarazado la próxima vez a ti para que veamos si aguantas lo de este pequeño. - comento la señora y el que ahora mantenía a él pequeño bebé en sus brazos regalo una sonrisa grande y negó rápidamente dejando al bebé con mucho cuidado en su cuna.

- yo mejor iré a hacer la cena con Seokjin y Namjoon, con su permiso.

Salió casi corriendo de la habitación y al bajar por las escaleras se tropezó cayendo de golpe en el borde de el sofá, sacándose automáticamente el aire de los pulmones. 

Aquel golpe seco no había siquiera perturbado un poco la burbuja de a Mos de el resto de parejas que se encontraban alrededor, simplemente, no les lograba interesar nada más que el hecho de tener a... "El amor de su vida" a su alrededor, a su lado, frente a él.
Simplemente querían quedarse en aquel momento feliz para siempre.

Momento en él que ahora Seokjin había podido súper un poco mas fácil sus traumas de el pasado y su vida con Namjoon era prácticamente normal, pero la vida siempre no es tan buena...

¿Seguirán siendo felices para siempre? ¿Quizá alguien perturbe esa felicidad?
Quizá lo sabrán en la segunda temporada... Ahora... ¿Habrá una?
No lo sé, adiós!

rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora