Cap 28

226 34 11
                                    

Cuando aquella clase en la que regañaron a Jungkook había cambiado camine hasta el y le di su madrazo por no haber hecho casi a lo que le había pedido, aparte de eso ahora tenía un punto menos.

- Que fue lo que te dije Jeon! - me queje con el ceño levemente fruncido.

- No te enojes Omma... El hambre me gano... - escuché lo que dijo para luego ver como sacaba más comida de su bolso - Estos días he tenido mucha hambre la verdad... No entiendo.

- Eso es cierto... Y creo que comer tanto te está haciendo subir mucho de peso bebé - Dijo taehyung y levantó un poco la camisa de jungkook dejando ver como se le estaba comenzando a formar una pequeña pancita.

- Mierda... - Susurro namjoon y luego se acerco a Taehyung. - Porfavor taehyung dime qué se estaba cuidando.

- Claro que sí! Siempre... - Mirada de namjoon - Solo lo hicimos una vez si condón... - Mirada de namjoon - Bueno.mm fueron un par... - Mirada de namjoon - Muy bien! No nos cuidamos casi nunca!.

Abrí los ojos como platos y cai sentado a el suelo mirando a Jungkook el cual se sento igual a mi lado.

- Omma... Usted cree... Que mi pancita sea... - Este suspiro y tome su mano.

- No lo sé cariño... Solo... Vamos a que te hagas una prueba está bien? - Este asintió y solo nos levantamos esperando a que namjoon terminara de darle sus madrazos a Taehyung.

Luego de eso nos subimos a el auto de Namjoon el cual comenzó a conducir hacia el hospital.

Al llegar a el hospital solo dejaban entrar a una persona con jungkook así que todos decidimos que yo entraría, caminamos hasta una habitación donde pusieron a Jungkook sentado sobre la camilla y luego una enfermera le saco un poco de sangre y luego de tener los dos pequeños tubos llenos se fue para hacerle esa y más pruebas. Al final dejaron entrar a namjoon y a Taehyung los cuales al igual que yo nos sentamos en uno de los muebles de la habitación y nos dormimos ya que estos resultados se tardaban un poco.

Había hablado con jungkook y sabíamos que si estaba en cinta lo más seguro es que sus padres lo echarán de su casa... Así que sin importar tendré que llevarme a mi bebé y su hermosa pancita para mí casa, jamás dejaría que viviera en la calle o con Taehyung... aunque esté fuera el padre y viviera solo, estaba medio pendejo y podría descuidar a mi jungkookie algo que en realidad yo no quería.

rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora