Cap 30

205 33 2
                                    

POV JIN

Eran las 9:45 de la mañana nos encontrábamos todos mirando fijamente a el doctor el cual ya tenía los resultados en sus manos.

Todos teníamos los nervios de punta, más que cualquiera lo que posiblemente eran los nuevos padres.

- Muy bien... La probabilidad de que Jungkook está embarazado es... - Cuando el doctor iba a terminar Jungkook lo detuvo rápidamente y puso su manos en el pecho comenzando a respirar un poco agitado

- Cálmate mi vida... Si sigues así terminarás desmayando te - Dije mirandolo y comenzando a acariciar de a poco su cabello logrando tranquilizarlo un poco más

- Muy bien... La probabilidad es... - Jungkook volvió a interrumpir pero namjoon rápidamente cubrió su boca con una mano y le hizo una seña a el doctor para que prosiguiera. - 99.99% de probabilidad, felicidades, estás esperando un bebé.

En ese momento todos nos quedamos en shock, completamente en silencio el doctor solo soltó una pequeña carcajada y dijo que debía atender a más pacientes así que solo se fue dejándonos a todos un poco aturdidos por la noticia.

Sentí que me iba a desmayar así que tome un vaso de agua y me senté en el sofá buscando calmarme y namjoon no tardó en sentarse a mi lado comenzando a acariciar mi espalda.

- Calma cariño... - Susurro este dejando un beso en mi cien

- O-Omma Jinnie... - Dijo Jungkook con voz quebrada y rompió en llanto mientras abrazaba a Taehyung con un poco de fuerza.

Sonreí levemente y camine hacia el, separa do un poco a Taehyung y así lo abrace dejando un beso en su cabeza y acariciando su vientre

- No llores mi amor... Alégrate porque ahora hay una pequeña personita que está creciendo aquí - Dije y metiendo momento bajo su camisa levantando está y acariciando su vientre aún un poco plano. - Y está personita lo hará muy felices a todos está bien?... Ya hablé con tus padres... Y bueno... Seguirán respondiendo por ti... Hasta que seas mayor de edad... Pero vivirás conmigo, de acuerdo cariño?

Dije jugueteando con mis manos para luego ver como éste asentía con una sonrisa y besaba mi mejilla.

- En un rato nos iremos descansa un poco más... Sé que no dormiste bien - este asintió pero antes de cualquier otra cosa miro a Taehyung.

Taehyung seguía parado en su mismo lugar sin decir ninguna palabra, siquiera se movía, un poco... Estuvo así por un rato más, hasta que namjoon le dió un golpe un poco fuerte y al reaccionar comenzó a llorar y abrazo a Jungkook por el abdomen comenzando a repartir besos allí.

Aquella imagen se me hizo sumamente tierna, me aleje de ellos y me senté juntos con namjoon en el sofá viendo cómo estos sonreían y se daban besos felices por qué ahora serían papás.

rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora