POV NAMJOON
luego de aquel baño, habiamos decidido ir a el cine a las casi 10 de la mañana a ver lo que sea, nos vestimos y nos arreglamos un poco para luego salir de mi casa comenzando a caminar hasta el centro comercia, donde se encontraba el cine... no habiamos ido en miautomovil o mi motocicleta ya que jin me habia dicho que le gustaban los paisajes que habia en el camino desde mi casa a el centro comercial. aunque en realidad era por eso... aun le daban miedo los "medios de transporte", se supone que era un trauma que no me habiacontado y yo por el momento no sabia como tratar.
unas pocas calles antes de llegar mire hacia una heladeriaal escuchar unas risas conocidas para mi, pude notar que jin tambien miro, de aquella heladeria salieron jungkook y taehyung mientras comian unos helados, mire a jin y este sonrio antes de tomar mi mano y salir corriendo rapidamente hacia donde estaban ellos, alcruzar la calle casi nos atropella un auto pero por fin llegamos, jin paro en seco en frente de los chicos y estos al vernos sonrieron.
- Jin omma! - chillaron los dos y se abalanzaron sobre jin abrazandolo mientras reiar, jin correpondio y al separase acaricio sus mejillas.
- que hacen por aqui solo? - les pregunto levantando una ceja
ambos rieron y luego los tres me miraron
- Jin omma nos invito a su cita! sera una cita doble! - respondio jungkook, yo solo mire a jin y bese su frente
- Entonces que estamos esperando? vamos! - dije y asi seguimos nuestro camino hasta el cine llegando unos minutos despues.
al llegar rapidamente escogimos una pelicula romantica y a la vez de comedia, fuimos a comprar palomitas, refrescos, golosinas y mas cosas y asi entramos a la sala.
habian pasado almenos 20 minutos de la pelicula y ya nos habiamos aburrido casi completamente, asique tanto el vkook y nosotros comenzamos a darnos pequeños besos, no pasariamos de alli no eramos iguales a otras parejas.
luego de unos minutos no faltaba la vieja envidiosa que comenzo a regañarnos y a criticarnos solo por ser homosexuales, en ese momento jungkook se levanto y comenzo a discuir con ella hasta que le dijo.
- y usted con envidia porque nadie la quiere y no se la come ni una gripa! - en ese momento la señora se quedo en silencio y comenzo a llorar, jungkook se volvio a sentar hasta que vino uno de los chicos de el cine a sacarlo, taehyung peleo con el y le tiro las palomitas encima, y cuales les pidieron salir a ambos estos soltaron una carcajada y salieron rapidamente mientras nos hacian señas.
los dos chicos de adelante se reian y nos comenzaron a tirar palomitas mire a jin y este sonrio y igual que yo ambos tomamos nuestros refrescos y se los tiramos a ambos chicos (14-15 años)
y luego salimos corriendo fuera de el cine llegando hasta donde Taehyung y jungkook.luego fuimos a un restaurante de comida rapida a las 12 de el dia y comimos varias cosas al igual que nos las lanzabamos encima. luego salimos de alli y caminamos hasta un parque acostandonos sobre el pasto de alli
- Me encanta molestar viejtas y niños - dije riendo y los mire a todos los cuales rieron en complicidad y luego nos abrazamos dandonos un beso
mi Team no era algo normal, y eso no hacia tan unidos como ahora.
Siento los errores ortografico, no me acostumbro a mi teclado
ESTÁS LEYENDO
rosa negra[NAMJIN]
Short Storyen mi rosa negra el SHIP principal sera el namjin contara de: - un poco de lemon - actualizaciones rápidas - capítulos medio largos - lenguaje explícito - historias tristes esperó q le den mucho amor a esta historia