Cap 24

259 38 3
                                    

despues de aquella "cita" camine con namjoon de nuesvo hasta su casa, ya eran las 7 de la noche, antes de volver a la casa habiamos ido a cenar con los chicos, luego nos despedidos y cada uno se fue por su lado. 

- gracias por el dia de hoy namie... me diverti mucho - solte sonriendo y me puse de puntitas dejando un pequeño beso en su mejilla.

este solo solto una pequeña risita y me devolvio el besito solo que en la boca haciendome sonrojar. 

minutos despues llegamos a su casa y este abrio la puerta sigilosamente, los ultimos dias su madre se habia ido muy temprano a trabajar y llegaba tarde, pero al parecer hoy habia llegado temprano y como segun namjoon ella estaba loca tenia un poco de miedo de entrar a la casa.

cuando porfin estuvimos dentro de la casa la cuel se encontraba oscura, en ese momento namjoon solto un suspiro aliviado y yo tome su mano y camine arrastrandolo rapidamente hasta la sala de estar, encendi la luz rapidamente y varios amigos y familia de namjoon saltaron rapidamente gritando "feliz cumple años" me hice a el lado de la madre de namjoon y sonrei al igual que esta, luego saque una linda caja de detras de el sofa y se la extendi.

- Quiero ser el primero en darte el regalo de cumpleaños - dije y este con sus ojos aguados tomo la caja y abrio esta viendo alli una caja un poco solo un poco mas pequeña azul de tercio pelo. 

este la abrio y alli se encontraban dos brasaletes que tenian gravado un mensaje "el es mio y es el dueño de mi corazon"

sonrei un poco nerviso esperando una reaccion por su parte y sin previo aviso este solo sonrio y me tomo rapidamente en brazos comenzando a llorar y me dijo

- es el mejor regalo que me han dado... 


rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora