cap 13

1.3K 156 36
                                    

Esta es la situación.

El namjoon estaba sentado en el sofá mientras jin le curaba unos pequeños rasguños q este le había hecho.

Jin estaba bastante arrepentido, y estaba dispuesto a compensarle a namjoom Lo q le había hecho.

____________________________

- joonie... Perdona me... Solo q te me acercarse cuando estaba enojado y además mis copas...*suspiro*.

- lo q me consuela es que ya volvieron todos los sentimientos básicos.

- si pero... Creo q acaba de regresar otro Sentimiento... Uno muy... Bueno - jin se subió Sobre el regazo de namjoon - estoy dispuesto a compensar te daddy.

- j-jin.. Q ah~ jinie ah~ voy a p-perder mi... mi auto... auto control - jin siguió moviéndose sobre el miembro de nam, fingiendo embestidas.

Nam detuvo a jin cuando este comenzó a gemir

- ah~ deja me daddy... ah~ lo estoy disfrutando - decía jin mientras seguía moviéndose en el regazo de namjoon.

- jin... No debiste provocar me - esto fue lo ultimo q namjoon dijo para luego dejar a jin debajo de el.

en un abrir y cerrar de ojos jin ya tenia toda la ropa rasgada, y tirada en algún lado de la sala.

Namjoon comenzó a hacerle chupetones a jin en el cuello y luego paso al abdomen.

- daddy.. No tan fuerte..

- lo siento bebe... Tu mandaste muy auto control a la mierda - namjoom siguió haciéndole chupetones a jin y una q otra mordida.

5 minutos después.

- aaah~~ daddy...
Du-duele.... - namjoon estaba entrando en jin lentamente y trataba de no sucumbir a la tentación de meter su miembro de una estocada en jin comenzar a darle duro.. Pero no quería lastimarlo.. Su amor por jin era mas poderoso q la lujuria q sentía en ese momento.

Cuando por fin entro por completo comenzó a darle besos a jin en la espalda Para q se relajase.

- mue-vete Daddy

Namjoon comenzó a moverse lento, pero jin le pedía cada vez mas hasta q namjoon estaba en el límite y jin igual.

- ah ah ah ah nam - namjoon le dio una palmada en el trasero a jin por el nombre - per-dón.. Daddy...

Los dos tenían una delgada capa de sudor por todo por todo el cuerpo hasta q nam toco en un punto q enloqueció a jin

- AH ah ah ahí daddy ahí... Mmm da-ddy q ri-co ah ah.

- mm bebe... Sigues apretado
Namjoon comenzó a masturbar a jin hasta q este se corrió y después de unas estocadas mas nam también se corrió.

- para la próxima tendré mas experiencia y Aprenderé mas - dijo nam regulando su respiración

- y porque no me enseñas mas en este momento daddy? - dijo jin aun caliente

- mmm.. Me parece bien

Y así comenzó la segunda roda de estos dos calenturientos

rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora