Cap 31

216 34 2
                                    

POV NAMJOON

Tal y como lo habiamos pre dicho, la madre de Jungkook sin siquiera escucharlo y menos pensar un poco empacaron las cosas de el menor y lo sacaron de la casa, gracias a el cielo SeokJin y yo le habíamos insistido que en realidad será necesario que le acompañarnos por si algo pasara.

Ahora nos encontrábamos en mi auto, SeokJin en la parte de atrás con el menor y yo conduciendo mientras les miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor.

- Ella hizo algo bueno por mi... - Escuché decir a Jungkook y rápidamente voltee a verlo con una cara de confusión al igual que Jin - Si mi padre se enteraba... Y yo aún me encontraba en la casa... Pudo haberme matado... Siempre fue muy violento conmigo... Así que sea como sea... Intento cuidarme. - Dijo este aún cabizbajo.

Volví mi mirada hacia la carretera sin decir ni una palabra... No tenía como consolarle... Soy una un poco bruta para hablar... Y aunque le hiciera sentir bien en algún sentido también lo haría sentir mal en otro... Así que simplemente preferí quedarme completamente en silencio.

Escuché como SeokJin comenzó a consolarle y este comenzó a llorar... Las ganas de decir algo para hacerle sentir bien me llenaban... Pero en realidad no sabía que decir, aún así estacione mi auto frente a un burger King y voltee a mirarlos.

- Ya no debes preocuparte por eso jungkookie... Ahora estás con nosotros, tu sabes que siempre has Sido mi pequeño bebé y como tal te cuidaremos... - Le regale una sonrisa y acaricie un poco su cabello - ahora... Recuerda ese dicho... "Barriga llega corazón contento?" Muy bien, ahora vamos a pedir comida en la parte para autos si?... No los quiero ver llorar más.

En aquel momento ambos levantaron su rostro y sonrieron en grande asintiendo frenéticamente.

- Si sí siiiiii bebé tiene hambre! - Chillo Jungkook y comenzó a acariciar su pancita.

- Increíble que apenas nos fuéramos cuenta de todo esto... Sin me sorprendas que tengas un mes - rasque mi nuca y sin decir más comencé a conducir hasta el restaurante para autos

-------______-------______-------

POV JIN

- Que lindo! Que lindo! Que lindoo!!! - Grito mi tía corriendo hasta Jungkook y abrazándolo, tomo sus maletas mientras chillaba

- Tía porfavor... Calma, lo asustas! - Dije riendo un poco nervioso y Vi como namjoon le quitó las maletas a mi tía y las llevo hasta la habitación que sería la de Jungkook

- Es que es tan lindo... Tan tierno... Y ya está comenzando a verse su pancita... - Dijo mi tía y se agacho quedando de rodillas enfrente de Jungkook y así ella puso su mejilla contra el muy levemente abultado vientre de Jungkook y con sus manos lo acariciaba.

Jungkook me miró y soltó una risita para luego poner sus manos sobre las manos de mi tia. Ella en aquel momento levanto la mirada y se puso de pie para luego dejar un beso en la frente de el menor.

- Yo voy a cuidarte muy muy bien... Aquí nada te hará falta si? - en ese momento los ojos de Jungkook se cristalisaron y no faltó mucho para que así comenzara a llorar y a abrazar a mi tia.

- Tía... Los dejaré para que hablen un rato... Yo iré a hacer la cena con Namjoon - ví como está asintió mientras aun abrazaba a Jungkook y acariciaba su cabello.

&&&&&&

- Me hubiese gustado que la madre de Jungkook hubiera reaccionado así como tu tía... Y... Bueno, no le hubieran hecha de su casa, eso le ha afectado mucho. - Hablo Namjoon mientras cortaba más cebollas y levemente limpiaba sus lágrimas con su brazo - por cierto no crees que es suficiente? Ya no aguanto

Rei levemente y me acerque mirando y así asenti  viendo cómo este rápidamente soltaba todo lo relacionado con la cebolla y corría a lavarse las manos y a limpiar su rostro.

- Mi tía... Siempre ha Sido alguien muy positiva y le ha gustado ayudar a las personas, desde que supo que jungkook vivía con nosotros comenzó a buscar algunas casas más grandes para que así el... Tuviera un poco más de privacidad y que el bebé tuviera una habitación para cuando naciera - sonreí recordando aquel día en el que se había desvelado sentada en la sala buscando casa por internet.

- encontraron alguna? Porque bueno... Yo tengo un apartamento no muy lejos de mi casa el cual esta vacío y bueno he estado viviendo allí solo desde hace como... 2 semanas... Si ustedes quieren podemos vivir todos juntos... Es un apartamento de dos pisos... Tu tía y Jungkook abajo... Y tú y yo arriba... Hay un suficiente espacio para todos... Contando el bebé - Al terminar de escuchar y buscar negarme mi tía apareció detrás de nosotros y grito un

- Si! Me encanta esa idea! Claro que obviamente voy a pagarte una renta por todos nosotros y te ayudaré en todo... - Namjoon sonrió en grande y luego nego.

- No van a pagarme absolutamente nada y es mi última palabra... Así que solo... Díganme cuando y nos vamos - dijo namjoon con entusiasmo y yo solo le regale una sonrisa tomando su mano

- Enserio... Muchísimas gracias Namjoon... Por llegar a la vida de mi seokjinie... Y a la nuestra... Para ayudarnos... Enserio muchas gracias~

Mi tía sorbio sus mocos y se acercó abrazándonos a ambos comenzando a llorar... Haciendo que lo mismo pasará conmigo y con Namjoon.

rosa negra[NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora