Despues de aquel "pequeño" insidente...o bueno mi ataque de celos el cual resulto en un hermosa y satisfacoria reconciliacion con namjoon comence a intentar comfiar un poco as en el, aunque se me hacia dificil y lo mejor era que namjoon lo entendia, asi que siempre que volvia a pasar se controlaba mucho mas y con cariño me explicaba que era lo que estaba pasando.
- Bien... hoy es el ultimo dia antes de que tu tia vuelva.... que quieres hacer? - escuche a namjoon decir aquello mientras me movia un poco buscando que me levantara completamente
abri un poco mis ojos y puder ver la hora, eran las de la mañana!, lo voy a asesinar!
...
- pero naaaaaaaaaaaaaaaaam! - que como termino mi intento de seguir durmiendo?, realmente mal, no funciono para nada y ahora m encontraba siendo cargado por namjoon como un costal de papas sobre su hombro emprendiendo un viaje hasta el baño... donde nos dariamos una relajante ducha de burbujas, en la cual no mas seguro era que me durmiera.
al llegar nam me dejo en el suelo y asi comenzamos a desvestirnos... aunque este ya estaba desnudo comepletamente yo aun no terminaba por hacerlos.... solo el recordar mi cuerpo... las marcas que tenia por toda aquellas cosa que me habia hecho tiempo antes me hacia avergonzar tanto que no me permitian.
- que pasa cariño? - me pregunto namjoon acercandose a mi y acariciando mi mejilla
- Es que... las marcas... mi cuerpo... n-no puedo nam... - solte en un pequeño sollozo abrazandome a mi mismo
namjoon tomo mi menton y leanto mi rostro haciendo que le mirase
- Eres hermoso jin... la persona mas hermosa que pude haber visto en toda mi maldita vida - senti como tomo el borde de mi camisa y la retiro para luego comenzar a dar besos por todas mis cicatrices y demas - y todo esto, lo voy a curar y hacer desaparecer, parq ue ya no eude recuerdo alguno de el color en tu vida.
sonri ante lo que dijo y poco a poco comence a sentirme mejor, y a sentirme mas comodo al mostrarle mi cuerpo.
luego este bajo lentamente mis shorts dejandome completamente desnudo en frente de el, por inercia atine a cubrir mis parte intimas pero este me lo impidio separando mis manos de mi cuerpo y asi viendome completamente
- Eres una obra de arte Kim seok jin... lo mejor es que eres MI obra de arte - dijo este en un tono un poco posesivo y a la ves tierno haciendome reir.
luego de eso entramos a la tina y comenzamos a darnos aque baño tan relajante frotando nuestros cuerpos con esponjas llenas de crema o gel paa suavisar mas la piel, la verdad, jamas en vida me habia sentido tan comodo con alguien... namjoon esta curando cada uno de mis miedo poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
rosa negra[NAMJIN]
Short Storyen mi rosa negra el SHIP principal sera el namjin contara de: - un poco de lemon - actualizaciones rápidas - capítulos medio largos - lenguaje explícito - historias tristes esperó q le den mucho amor a esta historia