pequeño

1.9K 146 7
                                    

Estaban recargado en el un árbol mientras el viento removía mi cabello azabache, suspiré y dirijo mi mirada a las tiendas de campaña de Karin, Suigetsu y jūgo, mi ceño se marcó más al recordar asqueado lo que pasó hace unas horas,no deseaba para nada besar a Karin y eso era evidente, no porque fuera gay ,aunque en parte es un motivo, solo deseaba los labios carnoso y suaves de Naruto de nuevo, las dos veces que ambos nos besamos por accidente me ayudó a entender mis sentimientos hacia él... Pero ahora pongo en duda realmente mis pensamientos, acciones y sentimientos¿Naruto merece todo lo que le hecho? ¿Soy merecedor de su amistad? Claro que no, soy una mierda con el y lo reconozco bastante,pero ya no podía hacer nada, el daño hecho estába....Suspiró pesadamente entrando a mi propia tienda, me acomode en el futón cerrando mis ojos callendo rápidamente a los brazos de Morfeo...

- ¡teme! - escuché esa voz tan irritante que me gustaba de cierta manera, abrí mis ojos ónix al ver unos ojos azules igual que un zafiro que tanto conocía.. - ¿Naruto? - dije algo shockeado viendo cada detalle del rubio ,se veía exactamente como la última vez que lo ví, ese conjunto naranja y azul chillón, enano. -claro que soy yo Teme...¿Que te pasa? Te veo decaído,pareces una nenita - dijo el golpeando en mi frente con uno de sus deditos, reaccione ante el insulto - cállate,no te importa dobe. - dije cruzado mis brazos mientras una expresión molesta apareció en el rostro del rubio lo que me hizo sonreír un poco. - A mi no me calles teme, te pregunto de buena manera, me preocupo por tí maldito.- esas palabras me sorprendieron ¿Se preocupaba? ¿Porque? Le hice tanto mal  ¿Por qué se preocuparía por mí? -bien, solo me siento asqueado por el beso que me dió está fastidiosa de karin. - a mi mismo me sorprendió que me exprese tan fácilmente, era extraño incluso para mí,no solía ser así ¿Que pasaba?..

- ¿te sientes asqueado? Wow me agrada - dijo Naruto lo que me sacó de onda, ¿le agradaba que se besara a alguien más o algo así? Definitivamente no lo entendí, me quedé callado y el siguió hablando - no me malinterpretes, lo digo porque te amo y no me hubiera gustado la idea de que te gustara besarte con alguien más ttebayo - un sonrojo apareció en el rostro de ambos y eso era evidente y solo una pregunta salio de mi boca    - ¿Porque? -

- pues... ni siquiera yo lo sé, aunque a veces eres el culpable de mis desgracias y eso me duele...- mi corazón se hundio ante su respuesta mientras veia lagrimas caer de sus ojos azules, me senti mal y el clima de alrededor se puso peor, empezó a llover y el aire era fuerte - yo....- no sabia que decir hasta que los azules lloroso me miraron - a veces quiero odiarte....- esas palabras hicieron que un nudo en mi garganta se formara, abrace al pequeño Naruto y con voz baja dije -cúlpame pero no me dejes de amar...por favor...-





- por favor...solo quiero conseguir trabajo aquí, les juro que mi hijo no será una molestia...- dijo un rubio hablando con una mujer la cual le negaba poder entrar a la oficina del jefe del restaurante -lo siento muchacho pero así es- dijo la mujer algo hostil hasta que la puerta se abrió y salió un hombre alto casi rozando el metro noventa de cabello negro largo, piel palida con ojos amarillos como el oro - ¿Que sucede aquí?- dijo el hombre con voz autoritaria grabé mientras tomaba un listón y se amarraba el cabello en una coleta a medias

- dijo un rubio hablando con una mujer la cual le negaba poder entrar a la oficina del jefe del restaurante -lo siento muchacho pero así es- dijo la mujer algo hostil hasta que la puerta se abrió y salió un hombre alto casi rozando el metro novent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo solo quería saber del trabajo y si podría tener una oportunidad, el problema es que tengo un hijo y no se dónde dejarlo, por favor, necesito el trabajo...- dijo el rubio mirando al hombre de cabellos azabache y ojos dorados mientras esté levantaba la ceja y miraba a su secretaria la cual le dió un escalofrío ante su mirada - kin... Sabes que necesitamos meseros.- dijo el hombre mirando a la mujer seriamente.

- sí, lo sé señor pero- dijo la mujer apunto de expresar el posible problema del hijo del rubio el cual estaba sentado en una sillas del restaurante jugando con un carrito que le había comprando Naruto en una aldea -pero nada señorita kin, no sea imprudente, independientemente de la situación de la persona, tenemos que fijarnos en su trabajo y rendimiento, que no vuelva a pasar por favor.- dijo el azabache de ojos dorados a la mujer la cual avergonzada se fue de ahí dejando solos a ambos varones - entonces, ¿Te interesa el trabajo verdad?- dijo el ojidorado al rubio el cual asintió lentamente.

- bien, entra, te haré una pequeña entrevista - dijo haciéndose a un lado el hombre alto dejando pasar al chico ojiazul, ambos se sentaron -bien mi nombre es Akashi Nakaro. , mucho gusto ¿Cuál es el tuyo?- se presento de manera formal el hombre mirando al rubio de arriba abajo con los ojos levemente entrecerrados lo que puso nervioso al Uzumaki - mucho gusto yo soy...- el rubio se detuvo un poco, no debía ser tan idiota como para decirle su nombre.. - zuzuki, solo zuzuki...-
Respondió el rubio mientras Nakaro cerro más su mirada pero nego con la cabeza - bien zuzuki, prepárate que te hare muchas preguntas...- esto hizo que "zuzuki" suspirara internamente preparándose mentalmente para aquello, si bien después de unos minutos de entrevista lo contrataron, era malo mintiendo, pero al final, obtuvo el trabajo...

madre. (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora