beso carente de amor

2.2K 171 5
                                    

El sonido de pasos se escuchó en el bosque,las hojas crujiendo ante las pisadas en ellas, un azabache acompañado de otras tres personas, una persona bastante alta, de cabello naranja al igual que sus ojos,que en sus manos parece tener una especie de símbolo que tiene la forma de un corchete,Éste utiliza un vestimenta que se trata de un camisa negra, pantalones cremas y todo sobre un manto de color morado, se llama jūgo mientras que a su lado habia una mujer de tez clara, tiene ojos de color carmesí y un cabello rojo característico del Clan Uzumaki. Tiene un peinado inusual; su cabello es corto y descuidado en el lado derecho, mientras que en el izquierdo es largo y liso. Viste una chaqueta color lavanday un pantalón corto y de color negro, con altas medias negras que llegan hasta el muslo. También usa gafas marrones y zapatos ninja con un poco de tacón. A lo largo de su pecho y brazos, hay múltiples marcas de mordeduras que se ocultan bajo su ropa, Karin Uzumaki y a un lado de el azabache estaba un chico de cabello blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua y otro cinturón alrededor de su cintura que sostiene su espada. Los cuatro caminaban por un pueblo pequeño alejado de la nación del Fuego buscando información del querido hermano del azabache, es evidente que el "querido" está lleno de sarcasmo en este momento.

- Sasuke-kun creo que deberíamos parar en este pueblo, se hará de noche y es más peligroso...- dijo la peliroja al azabache con algo de seriedad, dándole la espalda el Uchiha respondió - está bien, pero será solo hoy, sirve que también investigamos aquí - lo que hace que la unica chica del grupo sonriera ante la aprobación del Uchiha - o tal vez solo nuestra querida Karin se canso y no quiere decirlo para no hacer que su Sasuke piense mal de ella- dijo en tono burlón el peliblanco con tonos azules a la pelirroja la cual reacciono mal.

-¿¡Qué demonios dijiste maldito tiburón de quinta!?- grito enojada la Uzumaki apuntando su dedo al hozuki quien la veía de manera burlona mientras la mirada irritada de sasuke creia más, mientras el más alto caminaba tranquilamente viendo la escena de ambos - lo que escuchaste fanatica tsundere- respondió el hozuki con fastidio y burla enojando mas a la Uzumaki de lentes, la cual estaba apunto de golpear al ex ninja de kirigakure hasta que el leve grito de enojo del azabache se escuchó - cállense los dos maldita sea, me están fastidiando y a la otra los mato.- dijo entrecerrando la mirada a los dos los cuales asintieron, Karin con vergüenza y Suigetsu con fastidio -lo que sasuke quiere decir ,es que no llamen tanto la atención con sus gritos..- dijo el pelinaranja mirando alrededor viedo como llamaron la atención de algunos aldeanos y los dos se dieron cuenta de eso y mejor siguieron en silencio notando el fastidio aún latente en la cara del Uchiha, todos llegaron a un motel - buenas noches¿En qué puedo ayudarles? - pregunta la mujer de recepción de manera amable pero ella rápidamente sintió la tensión que causaban estás personas - sí, puede darme 4 habitaciones. - dijo el azabache con indiferencia y un toque de soberbia - lo lamento solo tenemos 2 habitaciones disponibles - dijo la mujer de recepción viendo unos papeles mientras la cara del Uchiha se hacía más enojada así que mejor el pelinaranja se puso enfrente de él y dijo - denos esas habitaciones,ya veremos cómo nos acomodamos - dijo pagando por la estancia y la mujer le dio las llaves.

- podré estar en la misma habitación con Sasuke-kun, ¡que emoción!- pensó para si misma la pelirroja mientras sus mejillas se teñian de rosa y esto lo notó el peliblanco y sonrió de manera burlona - yo me quedaré con Sasuke, ya que Karin se lo puede violar ahí adentro - dijo este haciendo que la mujer se enoje de nuevo y le empiece a gritar mientras lo golpeaba pero era inútil ya que cada vez que lo hacía golpeaba agua -¡maldito déjate golpear!- grito la mujer haciendo que el Uchiha se detenga de golpe y diga - ¡cállese! Ninguno de los tres se quedará conmigo.-

madre. (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora