información..

2.2K 183 10
                                    

Los ojos del pequeño kawaki se abrieron lentamente, sentía húmeda su frente y llevo su mano y sintió un trapo húmedo, miro enfrente de el y miro a Naruto dormido a la esquina de su cama dormido en una silla,sus brazos recargados en la esquina del colchón y su cara encima de ellos, la mirada del pequeño se abrió levemente, lo había cuidado toda la noche, miro a otra parte de la habitación y estaba su ropa vieja seca y doblada y un conjunto nuevo a un lado, su mirada volvió a Naruto y sus ojos se llenaron de lágrimas,se quitó el trapo y se bajó de la cama lo que hizo que el moviendo despertara al rubio que levantó la mirada rápidamente pero resultó siendo abrazando por u pequeño kawaki el cual lagrimeaba, el rubio al notar las lágrimas se preocupo - kawaki¿Porque lloras? ¿Soñaste algo malo?- dijo el Uzumaki abrazando y acariciando la cabeza del niño que lo abrazó más fuerte y entre leves sollozos le responde - te quiero mucho, gracias por cuidarme - lo que hizo que los ojos del Uzumaki se aguaran un poco.

- yo también te quiero mucho y por eso lo hago - en respuesta ambos se abrazaron en silencio disfrutando un momento tierno entre ambos..

Muy lejos de ahí, un ambu corria entre árboles y atajos que eran estratégicos, hasta llegar enfrente de un chico de ojos color negro con el cabello de color grisáceo, utiliza una cola de caballo y anteojos circulares, el cuál lo miro seriamente y hablo - ¿Qué información traes ahora? - dijo el chico de lentes redondos al ambu.

- solo unos casos de corrupción del consejo civil de konoha y de la perdida del jinchuriki de la aldea....-
Esto último llamo la atención de Kabuto, el cuál sonrió y respondió ante esa revelación - cuéntame más de lo último..- el ambu asintió y siguio informando - hace como dos días Jiraiya del sanin fue a la oficina de la Hokage a decir que Uzumaki Naruto había escapado de sus manos y eso hizo que la Hokage se enfurezca y lo mandara a buscar, cosa que le importo poco al sanin ya que se le encontró en las aguas termales espiando en vez de buscar al Uzumaki....- dijo el ambu y la sonrisa de Kabuto se agradó e hizo una seña al ambu para que se fuera.

- Ésto le gustara al señor Orochimaru... - se dijo para si mismo Kabuto para caminar un poco y desaparecer en un 'Puf' demostrando que era un clon de sombra,el original que estaba a un lado de Orochimaru viendo el entrenamiento del Sasuke,la ola de recuerdos del clon golpeó a Kabuto de lleno haciendo que le de un leve dolor de cabeza, tocó su cabeza con un seño fruncido el cual desapareció ante el recuerdo de lo dicho del Uzumaki.

- señor Orochimaru, tengo información de konoha y creo que le gustara mucho - ese contrario llamo la atención de Orochimaru y Sasuke por igual,los cuales voltearon y el sanin hizo una seña para que siguiera hablando.  - de manera resumida, Naruto dejo la aldea,escapó del sanin de los sapos y no se sabe su paradero,lo que lo hace un renegado de la aldea - dijo Kabuto haciendo que Orochimaru sonriera y Sasuke abriera sus ojos en sorpresa.

- ¿Lo dices enserio?Kabuto, cualquiera de esa aldea se podría hacer renegado menos Naruto, Naruto es...... Bueno, Naruto. - dijo el Uchiha confundido,como dijo el mismo, Naruto entre tantos ninjas de konoha de haría un renegado, el no era así y Sasuke lo sabía,algo realmente malo debieron haberle hecho como para que el se fuera de esa manera,si bien sabía cómo lo trataba,miraban y hablaban de el,el jamás se dejó de ellos - ¿que habrán hecho para llegar a ese punto? - pensó Sasuke con algo de preocupación en el fondo de su ser,pero lo dejo de lado, su venganza y entendimiento eran primero,no le debería importar lo que le pase a Naruto.

- exelente, podremos capturar a ese rubio y tener en nuestro poder a el 9 colas, así derrotar a konoha y atraer a los de Akatsuki  a su muerte segura.- hablo Orochimaru con sadismo en sus ojos y sonrisa,mirando a Kabuto ambos asintieron en complicidad.

-da igual, hagan lo que quieran. - hablo el pelinegro con gran indiferencia hacia la situación, salió del lugar caminando a su habitación predeterminada de la guarida, se sentó en su cama, pensando en que diablos le hicieron a Naruto para llegar al punto de huir así, las palabras de Naruto de que volviera a la aldea, pasaban en su mente una y otra vez como disco rayado, apretó los puños, se preocupo por el y un coraje extraño lo invadió la duda lo consumía...

- ¿Porque?....-

Fin de cap.

madre. (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora