jefe.

1.6K 115 15
                                    

Tenía semanas trabajando en el restaurante de mi jefe nakaro, realmente era alguien lindo conmigo, me agrada hablar con él, ciertamente me da una paz, hace tiempo me dijo que yo le gustaba, me sentí mal al rechazarlo y decirle lo que sentía por Sasuke pero el dijo que me esperaría siempre, hasta que me sintiera listo para el y ya olvidará a Sasuke, sinceramente me sentí muy bien con su respuesta, no me sentí atacado o culpado por mis sentimientos ni acciones, me sentía bien......

Mire a mi alrededor estaba en su oficina justamente en los descansos que teníamos siempre desde aquella vez que hablamos cara a cara, el estaba en el baño y salió con las manos algo mojadas por el agua, se las secó con una toalla que tenía por ahí y se sentó a mi lado, se había cortado el cabello, eso no le quitaba lo atractivo realmente..

- muy bien, he visto que tuviste la confianza de meter a un jardín de niños a kawaki, ya me habías dicho que tenías miedo de hacerlo ¿Algo en especial?- me sonrio y mire sus ojos amarillos y suspiré suavemente,era verdad, al ser un ninja sabía que no debía confiar mucho,si bien antes era confianzudo,ahora no, después de lo de ero-sennin todo era diferente, pero no podia traer a kawaki todo el tiempo, corria mas peligro en mi trabajo que en una guardería,si bien un clon siempre vigilaba a kawaki, obviamente era ansioso.

-bueno, creí que era mejor que traerlo aquí - solo pude resumir mis pensamientos a eso sinceramente, suspiré y mire como el asentía y me ponía su mano en mi mejilla lo que hizo que sintiera caliente en mis mejillas - mientras tu estés bien , apoyo tu decisión.- yo asenti aún sintiendo mis mejillas arder.

- te vez lindo..- me dijo el en tono suave pasando su pulgar por mis marcas de bigotes de mis mejillas, yo me avergonce un poco pero sonreí, me gustaba que me tratara así  -Gracias.... Yo... Emm..-  me quedé pensando un poco sin saber que decir, ¿Que le podría decir?

- Naruto, se que ya hablamos de esto pero no puedo evitar mis sentimientos por mucho tiempo - el me tomo mis dos manos con las suyas y me miró a los ojos,sabía de lo que hablaba y me hacía sentir mal, lo quería. Pero... No era Sasuke pero ya me había cansado, si el estaba con ese chico , ¿que me impedía a mi hacer lo mismo?
-se lo que sientes, pero aún así quiero intentarlo, me arriesgaré pero en la vida hay que hacerlo... Naruto ¿Quieres ser mi pareja?- lo escuché titubear un poco antes de preguntar, sonreí un poco, y moví mis pulgares acariciando su mano.

- está bien pero en el momento en el que te lastime, por favor dímelo...- dije en respuesta claramente preocupado por esto, que pasaría si no superaba a Sasuke y por consecuencia lastimaba a nakaro, el me miró y si rio ampliamente y se me acercó mucho - lo prometo, te lo diré todo. - el se acercó más, me sonrojaba más y más,mi corazón dió un vuelco y antes de cualquier cosa este se detuvo.

- ¿Puedo? - mi corazón se derritió al escuchar su pregunta, me respetaba y preguntaba, me sentí tan bien que sonreí y dije - tienes mi permiso - con ello sentí los labios de el en contra de los mío en un beso suave me tomo de la cintura y me acercó, yo no era experto, el tal vez, es mayor que yo , tenia 24 y yo 16/7 era claro. Después de un momento se separó de mí

-no sabes cuántas veces me imaginé haciendo esto.- nakaro dijo recargando su barbilla en mis hombros en un abrazo, sonreí suavemente sin que el sonrojo de mi rostro se fuera...

...

Paso el tiempo, un mes y kawaki se había encariñado de el, le dió un tic en el ojo de que a él le dijera papá y a mi no. Ya me dice mamá pero...¿¡Porque no me dice papá!? Pero lo deje de lado, mire hacia arriba viendo como kawaki se metía en la guardería con sus amigos igual o más pequeños que el y sonreí, hoy no trabajaba pero prometí pasar el día con nakaro, dejamos de vivir en el hotel porque nakaro se negó que durmieramos ahí, ahora vivíamos con él, era una casa familiar realmente bonita, no tan grande. Estaba en la cocina, si hubiera sabido que cocinar era tan entretenido lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo, no solo hubiera comido ramen aunque me encantaba, mire el estofado que hice y sonreí, sabía que era el favorito de nakaro, me gusta darle sorpresas y tratarlo con todo el amor que puedo, escuché la puerta sonreí suavemente al sentir un abrazo por mi cintura y una barbilla recargada en mi hombro derecho. - hmm..huele delicioso. - me susurró suavemente dándome un beso en la mejilla haciéndome reír como idiota.

- claro que sí, no vez que yo lo cocine ttbayo!- dije feliz apagando la estufa y me volteo para abrazarlo del cuello con un sonrisa en mi rostro, nos dimos un leve beso que duro un buen rato - tienes razón, todo lo que cocinas es y huele delicioso jajaja..- lo escuché reírse y rei con él,no quedamos en un silencio cómodo en un abrazo cariñoso, sentí un leve apretón y escuché un susurró roncó

- pero está vez quiero pasarme directamente al postre...- un escalofrío recorrió mi espalda y un sonrojo apareció en mi rostro desvergonzadamente, después de unas horas estaba abrazando a nakaro y viceversa sin ropa, me sentía extraño, me sentía bien, eso fue nuevo para mí, - estás muy callado Naruto.. ¿Estás bien?- el tomo mi mentón e hizo que lo mirara, yo sonreí suavemente y asentí

- Estoy de maravilla, solo que estoy fue nuevo para mí...-
Dije suavemente avergonzado y escuché una leve risa de parte de el y le dí un leve golpe en la frente -no te rías tonto.-

-como tu digas jaja- el rio y sonreí igualmente, mire arriba de su hombro y abrí los ojos

- MIERDA YA ES HORA DE IR POR KAWAKI!- dije levantándome de golpe y poniéndome la ropa mientras escuchaba una carcajada de parte de el lo que me hizo tener una venita de enojo pero no me dió tiempo ni de enojarme bien porque salí corriendo por kawaki a la guardería

-vaya que realmente lo amó...- pensó el pelinegro para si mismo mientras se ponía su camisa con una sonrisa

- pensó el pelinegro para si mismo mientras se ponía su camisa con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
madre. (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora