Días después al igual que siempre kawaki estaba en la guardería cuando ellos descansaban, estaban en una tienda comprando unas cosas
- mira querido - dijo el pelinegro hablándole al rubio que estaba viendo una ropa para kawaki, el rubio lo miro y no pudo evitar reirse -¿Soy una chica linda?- dijo mientras tenía una peluca de color rosa chillón, lo que le causó mucha gracia al rubio a recordarle a cierta persona en su estaba de fanatismo.
- jajaja, querido, deja eso, las trabajadoras te pueden regañar - dijo Naruto quitándole la peluca a nakaro y dejadola en su lugar, pagaron y salieron de la tienda y fueron a un bosque algo cerca de ahi , entre risas y uno que otro beso se quedaron debajo de un árbol suavemente, la brisa era calmada, ambos estaban recargados en el árbol con las manos juntas,las compras aún lado, un grito en la mente del rubio perturbo sus pensamientos
- ¡CUIDADO MOCOSO! - El ojiazul abrió los ojos de golpe y miro a un lado, un sonido de un kunai al aire sonó y alcanzó a apartar a nakaro a un lado fuertemente reviviendo el arma en su hombro, un quejido de dolor sonó ,pero no le tomo importancia y levantó a mirada - Kabuto. - entrecerró sus ojos al ver salir al mencionado con una sonrisa en sus labios,una sonrisa algo retorcida, el olor a serpiente inundó la nariz del rubio el cual arrugó está misma con disgustó
- Naruto, zorrito perdido ¿Sigues con vida?- dijo el aprendiz de la serpiente sannin, los ojos de nakaro se entrecerraron ante todo, esto no era bueno, podía ver y saber quién y que era el hombre enfrente a ellos, era un Shinobi y eso era obvio, miro a su novio que se veía enojado e incómodo. El rubio saco el kunai que se incrustó en su hombro, rápidamente su herida se sano dejando un leve rastro de vapor gracias al chakra de Kurama.
- eres un infeliz, que carajos haces aquí!- grito el rubio con total rabia hasta que sintió un leve toque en su hombro por parte de su pareja de lo relajo un poco pero la sonrisa del médico se ensancho mientras sacaba un kunai en su mano izquierda y 4 sembon en su mano derecha - fácil. Vine a hacerle un favor al kyubi - el ceño de Naruto y Kurama al mismo tiempo se marco con confusión y enojo , el rubio iba a atacar hasta que un sonido sordo en el suelo se escucho, rápidamente volteo la mirada y vio a un clon de Kabuto detras de un nakaro en el suelo con un kunai en el corazón, las llemas azules del rubio se aguaron y el enojo crecio en el de manera caótica, después de eso su vista se volvió roja y cuando abrio los ojos estaba en un crater, se sento con la mirada perdida.
-ey Naruto...- Kurama hablo pero fue ignorado mientras el rubío a duras penas se levantó y caminaba al cuerpo de su pareja en el suelo boca abajo, lo volteo y sus lágrimas empezaron a caer , lo tomo en brazos mientras sus suspiros pasaban a sollozós y a un llanto desgarrador mientras abrazaba el cuerpo y debajo besos en su frente y mejilla, por su mente pasaba que era su culpa, descuido su entrenamiento ninja y eso le costó la vida de quien lo amaba, ahora.....lo tenía en brazos....muerto.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
madre. (Reescribiendo)
Fanfic¡Atención! - los fanarts y los personajes del anime utilizados no son de mi propiedad, derechos reservados a su respectivos creadores