XII: Olivia

23 5 77
                                    

Los chicos disfrutan de tener la casa sola hasta que los padres de Harry llegan y todas las risas de la casa mueren al abrirse la puerta.

Harry vuelve a su estado de ánimo frío y vuelve a tener tiempo para pensar en exceso, cosa que antes no le pasaba por estar distraído en Louis.

Louis y Doris vuelven a sus tareas habituales. Los dos han acostumbrado a charlar durante las horas de trabajo para que no se les haga tan pesado y esto realmente ayuda.

Al mediodía Harry pone la excusa de que no se siente bien para no tener que ir a comer con sus padres. Unos minutos después llega Louis con una bandeja en la mano, en ella hay un filete de ternera, patatas y un vaso de agua.

–Toma– dice Louis pasándole la bandeja.

–Gracias cariño– agradece Harry guiñándole un ojo al ojiazul el cual dirige la mirada al suelo intentando ocultar el color rosáceo que se forma en sus mejillas.

–De nada– Finaliza Louis para salir de la habitación.

En cuanto Louis sale del cuarto Harry deja la bandeja en su escritorio y comienza a buscar la ropa que usará más tarde en la "cita" con Olivia. El iría en pijama con tal de disgustar a la rubia, pero sabe que eso solo le traería problemas con su padre, así que elige algo sencillo, un pantalón de pana y una camisa un poco más formal de las que suele usar.

Después de dirige al baño, encontrándose a Louis por el camino. Harry le dedica una disimulada sonrisa y sigue su camino.

Una vez allí se da una ducha rápida, arregla un poco sus rizos y ata una toalla al rededor de su cintura como de costumbre.

Al volver a su cuarto se encuentra a Louis sentado en su cama con los brazos cruzados.

–¿está todo bien cielo?–Pegunta el rizado mientras se pone los pantalones.

–No has comido– acusa Louis con tono preocupado.

–Es Que llevo prisa, luego como algo.

–¿a donde vas?

–Mi padre me obliga a tener una cita con Olivia– el rizado mira a Louis intentando buscar una emoción en su rostro, pero la única que puede captar es tristeza– Lou, cariño, yo no siento nada por ella, me gustas tu, tu y Louis Tomlinson, ¿está claro?– tranquiliza Harry mientras acaricia el mentón de Louis el cual asiente.

El ojiazul intenta levantarse e irse pero antes de eso Harry planta un beso en sus labios y susurra un "te amo".

Luego de eso Louis sale de la habitación y Harry arregla un poco su aspecto para después salir.

Una vez en el restaurante espera unos minutos y llega Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en el restaurante espera unos minutos y llega Olivia.

Ella va realmente elegante, se ha puesto un hermoso vestido y se ha recogido el pelo en un elegante moño.

Todo por ti [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora