Aprovechando que vuelven a estar solos en casa, Louis y Harry suben a la habitación de este último para ver unos libros.
Harry comienza a buscar y Louis se acuesta en la cama mirando su alrededor.
Mientras el rizado está agachado buscando un las estanterías más bajas Louis se fija en lo delgado que se está volviendo aparte de estar perdiendo músculo.
–Harry, ¿Te comes todo lo que te pone Doris en el plato verdad?– esta pregunta capta la atención del rizado, el cual se gira y mira fijamente a Louis por unos segundos buscando algo que decir.
–Eh, eso, si, claro que lo hago cariño, no se porque lo dudas– el rizado habla tan rápido que junta algunas palabras y al se ríe de forma un poco forzada entre palabras.
Louis sun creer nada se levanta acercándose a el y abrazándole por la espalda, intentando de alguna manera trasmitirle apoyo. Pero se empieza a sentir peor cuando puede sentir las costillas de Harry por debajo de la piel y este al darse cuenta se deshace del agarre de Louis mientras sigue buscando.
–Harry no hace falta que lo busques, está bien.
–No, quiero que lo leas, realmente me gusta ese libro.
–Está bien, pero al menos descansa un rato, ven– Finaliza Louis palmeando el sitio a su lado en la cama, donde Harry se acuesta mientras suspira– ¿está todo en orden?– pregunta Louis preocupado.
–No me gusta que las cosas no salgan como las planeo.
–Vamos Harry, no pasa nada, luego lo buscamos juntos, ¿esta bien?
–Esta bieeen– acepta finalmente Harry, girando el rostro para encontrar el de Louis muy cerca. Harry sonríe y comienza a besar a Louis.
Pronto sienten calor por la cercanía de sus cuerpos y con dificultad se deshacen de la mayoría de la ropa entre besos.
Cuando el beso comienza a subir de tono alguien toca el timbre repetidas veces y también toca a la puerta muchas veces.
Harry decide ignorar los ruidos y seguir disfrutando del momento, pero pronto se cansan de lo insistente que es la persona que pasa de tocar al timbre a tocar a la puerta repetidas veces.
Harry Mira unos segundos más a Louis desde cerca y deja un último corto beso antes de tomar sus pantalones vaqueros e ir poniéndoselos con dificultad en el camino de la habitación a la puerta.
Cuando va llegando grita un "YA VA, YA VA" y al abrir la puerta se encuentra a la persona que menos le conviene encontrarse en esos momentos.
Olivia espera al otro lado de la puerta con bombones en la mano y una gran sonrisa, la cual se va borrando al admirar el aspecto de su "novio".
Harry se ha acordado de ponerse los pantalones pero aún así ha olvidado abrocharlos, va sin camiseta y además esta todo despeinado y con los labios extremadamente rojos, por no hablar de la fina capa de sudor que recubre su frente.
–¿Me puedes explicar que está pasando? ¿me estás engañando? – olivia comienza a hablar extremadamente alto y a soltar chillidos de vez en cuando, lo que hace que la cabeza de Harry empiece a doler debido a que es sensible a los sonidos fuertes.
–¿Que? No, nada que ver, estaba haciendo... deporte, si, eso, es que estoy perdiendo la forma.
La cara de Olivia cambia por completo, volviendo a su sonrisa irritante habitual y tirándose a los brazos de Harry– ¡Ya pensaba que me estabas engañando amor mío! Pero igualmente yo se que tú no eres capaz de hacer algo así porque me quieres mucho mucho, ¿verdad?
–Uh, si, claro– Harry da unas cuantas palmadas en la espalda de Olivia, tratando de parecer lo menos romántico posible– Voy a... a ducharme, puedes quedarte en el salón de mientras.
–Esta bien mi Amor, veré la televisión mientras te duchas.
–Eh, si, haz eso.
Harry sube a su habitación, comprobando que Louis ya no está allí, así que lo busca un poco por la casa sin ser visto por Olivia, encontrándolo en su ""habitación"", si así puede ser llamada.
–Aquí estas, te he buscado por todas partes Lou.
–oh, ya, bueno, disfruta con tu novia, después de todo ella es mucho más bonita que yo.
Harry ríe tranquilo mientras niega con la cabeza y se sienta a su lado abrazándolo.
–Lou, yo soy homosexual, y ademas, Olivia ni siquiera me atrae un poco.
–Pero le dejaste tu chaqueta el otro día.
–Y a ti te dejo mis jerseys siempre que no hay nadie en casa.
–Pero...– Antes de que pueda seguir con la frase Harry lo besa suavemente, quitando todas las inseguridades de su cabeza.
–Pero nada, no tienes que estar inseguro por nada cariño.
Louis asiente y siguen con el beso, pero de repente Harry se separa.
–¿He hecho algo mal?– pregunta Louis.
–No, no es eso cariño, es que se suponía que me estaba duchando y claramente Olivia no estará escuchando el sonido del grifo, oh mierda.
–Esta bien, ve a ducharte.
–No, tu vienes conmigo, si tengo que aguantar a esa loca que dice ser mi novia tengo que aprovechar contigo primero.
Louis asiente con una sonrisa y ambos van al baño con precaución.
Allí Harry se ducha entre risas mientras Louis lo espera a su lado, y una vez que Harry está listo aprovecha para pasar unos últimos momentos con Louis.
Cuando sienten que llevan demasiado tiempo allí Harry besa lentamente a Louis y acaricia su espalda baja por debajo de la camiseta, delineando los hoyuelos que se encuentran en el final de su espina dorsal.
Unos segundos después, los cuales parecen horas, se separan, Louis se toma la libertad de arreglar un poco el pelo de Harry y planchar su camisa con las manos.
Luego de eso Harry le deja un último beso en los labios y se dispone a salir cuando escucha a Louis Hablar.
–Suerte con esa Loca.
–Gracias cariño– contesta entre risitas mientras sale del baño y va a la planta baja donde está Olivia.
HOLAAA
hoy no hay reflexión filosófica porque la verdad, que pereza 😞
Bueno, contarme mis amores, que tal os va? Espero que genial<3
Yo estoy emocionada porque hoy me he hecho 2 pendientes más 😋😋
Bueno contarme, que tal os ha parecido el cap? Espero que os haya encantado <3
All the love, vuestra autora,
-Vic xx<33
xoxoxoxoxo💘
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti [Larry Stylinson]
FanficHarry Styles es un niño mimado, criado en un hogar nazi, en el cual se le inculca el odio hacia los judios. Por su cumpleaños su padre le deja ir al campo de concentración para elegir a un judio, el cual será su acompañante para no estar solo, ya q...