XVIII: no tan mal

19 3 21
                                    

Harry esta planeando ir a pasar unos meses con sus abuelos para evadirse de todo lo sucedido.

Una vez reúne el valor suficiente de acerca a su madre, la cual está bordando un pañuelo mientras escucha la radio.

—Mamá, ¿podemos hablar?

—Claro cariño, siéntate— Anne se ve tan risueña como de costumbre mientras palmea el espacio a su lado en el sillón, indicándole a Harry que se siente.

—Es que... he pensado que con todo lo que ha estado pasando últimamente lo mejor para mi es irme unos días a casa de los abuelos, ya sabes, para despejarme y todo eso— comenta el rizado, sentándose al lado de su madre, observando la habilidad de la mujer para bordar.

—Está bien hijo.

—Espera, ¿Que? ¿Fue así de fácil?

—Sí. Si tu sientes que es lo mejor para ti entonces no me opondré.

—Está bien, gracias mamá— el ojiverde deja un beso en la frente de su madre, levantándose —saldré mañana por la mañana, ¿está eso bien?

Anne asiente, viendo a su hijo marcharse de la sala mientras siente sus mejillas mojarse en lágrimas. Ella en verdad está intentando ser fuerte pero esto ha llegado tan repentinamente que no está siendo capaz de sobrellevarlo todo.

Harry por su parte sube a su cuarto y reúne algunas de sus cosas en una pequeña maleta.

Se detiene cuando escucha la puerta abrirse, revelando a Louis tras ella.

—¿Te vas?— pregunta Louis.

Harry asiente lentamente con la cabeza mientras se acerca abrazar a su novio.

—Me tengo que ir cariño, pero serán unos días, estarás bien con mi madre.

—Tu madre es muy agradable— susurra Louis en el cuello de Harry, sintiendo como los brazos de este rodean su cintura y la acarician —¿Cuándo te vas?

—Mañana, cuando salga el primer tren.

Louis asiente, poniéndose de puntitas para besar a Harry.

—No quiero que te vayas— susurra el ojiazul

—Pero Debo hacerlo.

—Lo se, lo entiendo.

Harry asiente y carga a Louis hasta la cama, sentándolo en su regazo mientras le besa.

—Pensaba que estabas ocupado recogiendo tus cosas— comenta Louis divertido.

—¿Quieres que aprovechemos lo que nos queda hasta que nos vayamos o no?— susurra Harry retirando un mechón de pelo detrás de su oreja con cuidado.

—¿De verdad estas preguntando eso Styles?— ríe el ojiazul, segundos después besa lentamente al rizado, enredando los dedos en sus rizos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo por ti [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora