cap 1

524 24 0
                                    


     Ésta historia es de una chica que vive en Forks, pero no es alguien normal con la que te cruzas y dices "que rara es" , sino que ella posee talentos con los qué tu soñarias presumir.
     Cuando llegó a la edad de 11 años , ella creyó que recibiria su carta de Hogwarts pero sabiendo lo de la batalla de hogwarts ella creyó que tal vez su registro se perdió. A veces le gustaba salir a caminar por el bosque y lo hacia sin temor porque también podía entender a los animales fantásticos y no fantásticos.
     Un dia paseaba por el bosque cuando oyó algo que llamó su atención, al acercarce vió a un dragón y junto a él un hombre tratando de calmarlo; entonces con seguridad decidió acercarse al dragón y pronunció unas palabras y de pronto la criatura estaba a sus pies.
     Quien estaba frente a ella era Daemon Targaryen, sabia de su historia pero decidió ignorarla para dejar que él quede maravillado con lo que acababa de hacer.

-- ¿cómo lo has hecho? -- dijo muy curioso.

-- creo que es por un don especial -- dijo muy lentamente la rubia.

-- quisiera saber más de ti, es que no cualquiera entiende a estos animales -- dijo muy interesado en la charla que podría llevarse a cabo.

-- mira, solo te diré que soy alguien con talentos únicos y no soy de esas chicas "normales" -- dijo ella dando vueltas por el lugar.

-- ¿tu vendrias a dar un paseo si te lo pidiera? -- preguntó muy respetuoso.

-- claro, no muchos me ofrecen viajar en dragón -- dijo muy animada.

    Entonces emprendieron vuelo por diferentes paisajes, Daemon se tentaba a hacer preguntas pero retrocedía porque no quería perder a su compañía.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora