cap 6

125 5 0
                                    


    Cuando llegó el día siguiente, Miriam despertó feliz porque era su cumpleaños y claro lo iba a celebrar de una manera que ni ella se lo esperaba.

    Rhaenyra entró a la habitación con algo que parecía una olla con algo hirviendo dentro, pero para su sorpresa ella le traía un huevo de dragón que Syrax le había entregado sin problemas.

-- buenos días, quise traerte un obsequio de cumpleaños, espero te guste -- dijo muy animada abriendo la olla.

-- wow, no esperaba algo así -- dije muy sorprendida.

-- es tuyo, lo elegí especialmente para ti -- dijo muy amorosa Rhaenyra.

    Luego de eso, llegó Daemon quien también traía algo consigo, y parecía estar hecho de un metal valioso.

-- te traje una espada hecha de acero valyrio -- dijo muy cariñoso entregando el objeto.

-- gracias a ambos por los regalos -- agradeci sin saber una verdad oculta detrás de toda ésta celebración.

    Luego de haberle entregado sus obsequios, Rhaenyra y Daemon se fueron a hablar de cuando y como le dirían la verdad a Miriam, de que ella no se llama así y mucho más.

    Daemon le dijo a Rhaenyra que tuviera paciencia para contarle todo porque si lo hacian muy de pronto podían arruinarlo , arruinar todo lo que habían logrado hasta ahora.

    Rhaenyra estuvo de acuerdo con él y se fueron nuevamente donde Miriam para no levantar sospechas sobre la charla que habían tenido.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora