cap 3

249 15 0
                                    


    Cuando abrí mis ojos, me encontraba en un hospital muy sencillo , simplemente escuchaba sonidos como los de las ambulancias que entraban y salían o doctores que iban de un lado a otro.

    Después de unos minutos en el sector de emergencias, logré divisar a un doctor que se ditigia a donde yo me encontraba, cuando lo vi no supe exactamente que edad tenía pero era muy joven.

-- señorita Miriam ¿cómo se encuentra? -- preguntó con voz amable.

-- creo que perdida -- dije sin mirarlo.

-- ¿recuerda algo de lo que sucedió? -- dijo muy lentamente.

-- solo recuerdo haber tomado un vaso de agua y luego vi todo negro -- dije muy aterrada.

    Entonces el doctor le dijo a la enfermera que la acompañara a realizarce algunos estudios, pero con algún tipo de sospecha en su mente.

-------------------------------------------

    Pasaron las horas , y Miriam se sentía sola porque al estar internada no recibía ninguna vicita más que la del doctor Carlisle Collen.

    Él era como el padre que ella jamás tuvo, uno de los que se preucupaba por sus hijos y les daba lo mejor.

    Luego de unos dias le autorizó a irse a casa pero ella no queria ver a esas personas que tanto daño le habian hecho, entonces decidió pedirle a su doctor si podía quedarse con su familia un tiempo y él sin problemas le dijo que si.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora