cap 4

209 10 0
                                    


    Cuando llegué a casa de Carlisle, yo me sorprendi mucho al ver lo bonita que era su casa y a toda la familia del doctor ahí esperandola.

    Cuando ya estuve instalada me puse a leer y no tomé noción del tiempo hasta que escuché una voz que me hizo pararme de un salto.

-- hola, veo que estás mejor -- dijo muy animada una chica.

-- si, pero ¿quien eres? -- dije muy lentamente.

-- soy Rhaenyra Targaryen -- dijo con una voz firme.

-- supongo que Daemon te ah Enviado ¿o no? -- cuestiné

-- oh no, él solo me habló de ti y me dijo donde podía encontrarte -- dijo muy indiferente.

    Luego de hablar sobre como sabía de mi, pasamos a lo importante que era el motivo de la visita.

-- estoy aquí porque creo que puedes ayudarnos -- dijo muy lentamente.

-- ¿cómo? No se como podría ser útil -- dije muy incredula de la situación.

-- sabes, tu posees magia, haces cosas que nosotros no podriamos -- dijo recorriendo la habitación.

-- bien, iré contigo solo para saber de que trata todo esto -- dije muy decidida.

    Luego de eso, ambas nos subimos al dragón y partimos hacia la casa de Rhaenyra en total silencio.

    Cuando llegamos  vimos mucha gente alborotada corriendo de un lado a otro, gritando y así. Yo no entendi lo que sucedía hasta que vi a alguien que llevaba una mascara como la de un mortifago.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora