cap 14

44 1 0
                                    


Hoy es un día extraño, desde que me levanté tuve el presentimiento de que algo extraño pasará hoy. Sin dudas no soy la única porque mi esposo no pudo dormir en toda la noche, le pregunté por que habia sido pero yo sabía la respuesta porque entré a su mente durante la noche; el caso es que él me explicaba todo lo vivido en su pesadilla y yo ya quería armar un  ejercito e ir contra ella.

Cuando me dirigía a donde entrenabamos en familia, vi a todos alborotados corriendo de un lado a otro, y ahí supe que estabamos bajo amenaza.

-- amor ¿qué ocurre? -- pregunté a mi esposo que venia corriendo hacia mi.

-- la infeliz quemó barcos de los Velaryon, y habrá guerra pronto -- dijo dandome un abrazo.

Fui donde mis hermanos y los hice empacar rápido, quería que fueran por sus dragones, porque claro que tenía un plan. El plan es atacar con todo lo disponible, espadas, arco y flecha y por supuesto dragones.

-- hija por favor cuidate -- decía mi madre dandome un beso en la frente.

-- preocupate por ti, tu esposo y mis hermanos, nada más -- dije abrazandola y yendo a dar el grito de guerra.

Cuando estuve frente al ejercito fue extraño, porque mi esposo es el que hace esto pero hoy me toca a mi.

HOY, TODOS USTEDES, LUCHARÁN POR SUS FAMILIAS Y LOS QUE NO LA POSEAN LUCHARÁN POR EL BIEN DEL MUNDO. SEPAN QUE PASE LO QUE PASE VOY A ESTAR ORGULLOSA DE USTEDES, POR ENTREGAR SU SERVICIO Y DEDICACIÓN A ÉSTA FAMILIA.

Con eso dicho todos alzaron sus espadas hacia el cielo, luego de eso dividí los grupos y puse magos por cada dos soldados. Mi familia veia todo mi proceder y papá estaba con lagrimas en los ojos, mis tios estaban muy felices de lo que escucharon hace un momento y mis hermanos, pués ellos sentian admiración por mi valor y casi lloran.

El punto es que hay gente corriendo por todo desembarco del rey, me e topado con varios que nos hemos pegado unos golpes terribles por la corrida, a esa gente le dije que esparsan el comunicado de quedarse encerrados en sus casas y por ningún motivo salir.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora