cap 10

67 3 0
                                    


    La noche se acerca y yo no se que haré con mi prometido y mi amor platonico allí presentes, debo cuidar mi forma de actuar o cualquier cosa podría ponerme en aprietos.

    Por otro lado, me puse a pensar en el dato que me dió mi madre acerca de la persona que hay que atrapar: "aparecía  y desaparecía". Yo supuse que podría tratarse de un mago, pero no estoy segura porque existen muchas personas que pueden poseer habilidades similares.

    Mi intención es buscar pistas y ver si no se ocultó con el fin de buscar información sobre nosotros o sobre alguien en particular.

--------------------------------

-- bueno saben que su misión es encontrar a ésta persona y saber que quiere -- dijo muy lentamente Rhaenyra.

-- claro, en cuanto encontramos a la persona la interrogaremos -- dijo Aemond muy serio.

    Luego de eso salimos los 3 juntos a patrullar, porque fue decisión suya no dejarme sola. Yo caminaba viendo las paredes que conduce a la sala del trono y en eso escucho algo que me quita el pensamiento.

-- hola ¿cómo estás hoy? -- preguntó la única persona que puede hacer que estalle.

-- pues contigo aquí no creo que bien -- dije viendo a mis compañeros de guardia para que estén atentos.

-- oh, por cierto ¡Felicidades! Por tu boda de sangre -- dijo muy animada.

-- tu no volverás a arruinar mi vida -- y con eso dicho, salí a perseguirla por todo desembarco del rey, era un caos , Aegon II trataba de frenarme, Aemond intentaba quitarme mi varita; pero en cambio ninguno logró nada más que correr detrás de mi para suplicar porque estaba lanzándo maleficios a diestra y siniestra.

    Cuando ella logró escapar, me sentí impotente porque le prometí a mi madre que atraparia a la persona, en cambio no lo hice y eso me pone triste.

 

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora