cap 8

87 4 0
                                    


    Cuando regresó del paseo, Miriam feliz fue a contarle a Rhaenyra y Daemon lo que habían logrado hablar en ese rato, Daemon vió con buenos ojos comprometerla con el joven y luego antes de la boda explicarle a Miriam que ella tiene otra identidad.

    Rhaenyra por otra parte sabía de los gustos de su hija y fue a ver como Aegon II entrenaba, le consultó si no le molestaría casarce con su hija pero para su sorpresa él ya está casado con su hermana. Rhaenyra solo se dió media vuelta y regresó a su habitación.

    Alli encontró una nota de Miriam donde le preguntaba si todo lo que vivió hasta ahora era real, Rhaenyra derramó inconcientemente lágrimas de emoción, porque ahora ya tenía una excusa para decirle la verdad.

**********************

    Al dia siguiente, Miriam se levantó algo triste porque había tenido una pesadilla, Rhaenyra la agarra y consuela y Daemon le pide que se siente para poder hablar de un tema importante:

-- Miriam hay algo que debemos decirte -- dijo muy lentamente Rhaenyra.

-- los escucho -- dije calmada.

-- mira, tú no eres una chica cualquiera -- dijo Daemon haciendo que Miriam se confunda un poco.

-- tú eres alguien especial, alguien que puede conectar con un dragón -- dijo Rhaenyra con tono suave.

-- ¿entonces soy hija de un Targaryen? -- dije dando vueltas por la habitación.

-- exacto, pero no de cualquier Targaryen, eres nuestra hija -- dijo muy lentamente Daemon.

    La primera reacción mia fue abrazarlos y decirles lo agradecida que estaba por el amor que me brindan.

    Después de unos minutos, Rhaenyra le informó que debía casarce como indicaban las costumbres y que ya habían elegido a alguien. El elegido es Aemond Targaryen.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora