cap 15

45 2 0
                                    


Como mencioné, mandé a todos a encerrarse en sus casas y fue justo a tiempo, porque apenas lo dije empezaron a lanzar hechizos a dieatra y siniestra. Todo era fuego, luces de colores y dragones volando de un lado a otro.

Yo iba lanzando hechizo y con mi espada cortaba algunas cabezas, como digo todo era un terrible sueño del cuál quisiera salir. Cuando la veo no dudo en lanzarle la peor de todas las maldiciones, AVADA KEDAVRA, salió de mi boca sin compación y ella la que tanto daño me había hecho cayó al suelo sin vida.

Todos sus seguidores seguian luchándo por nada, todo ya era una causa perdida y sin motivo. Mi familia ya no estaba, eso me daba la seguridad de que fueron hacia Dragonstone y que estarían a salvo.

Mi grupo y yo seguimos hasta dejar a todos bajo las espadas de los guardias reales que con gusto los partieron en pedazos, todo había acabado pero alguien quizo seguir la charla...

¿cómo estará de feliz tu familia si le llevo tu cabeza?

Puees, no se tu dime

Yo creo que destrozados y sin ganas de nada que hasta me dejarían escapar

Bueno yo no diría eso

Así comenzamos un duelo muy fuerte que acabó con su vida, la vida del hombre que me trató como basura todos éstos años.

LA CHICA DE LOS MIL PODERES       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora