Los días habían pasado lentamente. Los primeros cuatro días de la semana habían sido una tortura para el rubio, les habían dado demasiados trabajos en la facultad y sentía que necesitaba un respiro. Tampoco había logrado volver a dibujar desde el pasado sábado donde conoció a aquel azabache que se resignaba a salir de su cabeza.
Era jueves y esperaba ansioso poder llegar a su casa. El sol ya se estaba poniendo cuando llegó al subte. El tren no tardó en llegar y tomó su asiento habitual para regresar a su hogar y dar por acabada la jornada.
A pesar de encontrarse lleno el tren, logró sentarse. Se puso los auriculares y a escuchar la playlist que tenía armada para los viajes en los subtes, había sido una recomendación de su amigo Wooyoung y la verdad le era muy efectiva.
Se había puesto a usar el celular como siempre hacía pero no había nada interesante que lo llamase. Optó por bloquear la pantalla y observar los anuncios que estaban pegados en el tren, su vista se reposo en uno que había delante de él, era uno político. La verdad no era de meterse mucho en la política pero el nuevo candidato le llamó la atención, aunque parezca mentira tenía cara de honesto. El cartel indicaba que su nombre era Kim Nam Joon. Tal vez debería investigar sobre él y sus propuestas, no estaría mal ver a alguien nuevo en el poder.
Hubiera seguido con su plan de observar cada anuncio que este a su vista pero una particular cabellera azabache llamó su atención ¿De verdad estaba ahí? El chico que lo inspiraba para dibujar estaba sentado en diagonal a él hablando con alguien. Vaya, la imagen que recordaba de él no era tan bella como la que ahora veía.
No lo dudo ni un segundo, tomó su pequeña libreta de dibujos y un lápiz para empezar a dibujarlo nuevamente.
Esta vez le fue más fácil dibujarlo ya que no se trataba de un recuerdo sino que lo tenía frente de él "posando".
Esta vez no iba a dejar que se vaya. Firmó con su nombre el dibujo junto a la fecha de ese día. Dobló el papel y escribió "Espero no te moleste". Se levantó de su asiento y se acercó al azabache lentamente, dudoso de cada paso. Los nervios lo atacaron, estaba por darse la vuelta y volver a tomar asiento pero justo en ese momento conectaron miradas, así es, lo estaba observando en ese preciso momento con sus ojos brillantes que provocaban cosas en el rubio. El desconocido le sonrió como aquella tarde, esa maldita sonrisa, tan hermosa y única.
Sin decir ninguna palabra, extendió el papel doblado hacia el azabache y este lo acepto curioso. Al desdoblarlo, se encontró con aquel dibujo, era él en un dibujo. Levantó la vista para agradecerle el detalle al artista pero ya no se encontraba, lo buscó con la mirada pero no logró encontrarlo. Volvió la vista nuevamente al papel y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒓𝒂𝒘 𝒎𝒆 | 𝑆𝑒𝑜𝑛𝑔𝑆𝑎𝑛𝑔
FanfictionYeosang suele ir siempre al mismo parque a dibujar. Un día un chico le empieza a llamar la atención y empieza a dibujarlo. ⃢ؙ᷂˖ 🎨Seongsang. ⃢ؙ᷂˖ 🎨6 capitulos. ⃢ؙ᷂˖ 🎨Historia completamente mía. ⃢ؙ᷂˖ 🎨La cantidad de palabras por capítulo va v...