✏️Cuarto dibujo𓂃 ִֶָ ִֶָ

150 24 1
                                    

Las semanas pasaron y Yeosang siguió viendo a Seonghwa. Los sábados los pasaban juntos en el parque y durante la semana optaban por ir a otros lugares. Y así como el tiempo que pasaban juntos era cada vez más, los sentimientos igual. Ambos jóvenes sentían algo especial por el otro pero no se habían animado aún a confesarse.

Por otro lado, Yeosang volvió a dibujar otras cosas que no sean Seonghwa.

-Vamos Yeo, sólo uno – El azabache hizo un puchero con sus labios.

-No hyung, ya tiene bastante – El rubio siguió con la vista en el dibujo que estaba haciendo en ese momento.

-No es justo, siempre me dibujas cuando estoy distraído – Se cruzó de brazos haciendo reír al menor por el berrinche que estaba haciendo – Acaso... ¿encontraste a alguien más a quien dibujar? – Esta vez colocó su mano sobre la hoja para que el menor lo viera a los ojos.

-No Hyung, sólo estoy haciendo paisajes ahora, hace mucho no hago retratos – comentó el menor mientras sacaba la mano del mayor de su dibujo para seguir.

-Sólo uno más y esta vez quiero estar preparado para que me dibujes, por favor – Apoyó su cabeza en el hombro del rubio mientras seguía viéndolo con un puchero en los labios – Hazlo por tu hyung favorito.

Yeosang suspiró – Esta bien, el sábado en el parque lo dibujaré – el azabache se separó del menor para empezar a hacer un raro baile de victoria.

El sábado llegó en un abrir y cerrar de ojos. Yeosang esperaba a su hyung en el mismo árbol de siempre.

El día estaba un poco nublado pero no había rastros de alguna llovizna cerca, o eso es lo que había comentado el diagnostico de las noticias esa mañana.

-¡Cheonsa! – El rubio se volteo al escuchar a su hyung llamarlo por aquel apodo que lo avergonzaba.

-¿Hyung?... – Yeosang lo miró de arriba abajo, confundido - ¿Qué llevas puesto?

-Me veo bien en traje, ¿o no? – Sonrió de lado esperando la afirmación del menor.

Demasiado bien diría yo, pensó Yeosang.

-¿De verdad te pusiste un traje para que te dibuje? – Rió tratando de ocultar lo nervioso que lo ponía ver a su mayor con un traje.

-Vamos – Tomó la mano del menor para arrastrarlo durante todo el camino que recorrieron. Finalmente llegaron a unas escaleras que llevaban a las viejas vías del tren.

-Hyung ¿enserio debemos hacer todo esto?

-Sí – finalmente soltó la mano del menor y se sacó su saco para ponerlo en su hombro - ¿te parece así?

-¿S-si? – A veces era cómico cuando su hyung tomaba enserio algunas cosas pequeñas como era dibujarlo.

El menor se apoyó sobre una pared y empezó a dibujar a su hyung. No quería que el mayor supiera pero verlo de traje había encendido un nuevo deseo dentro del más chico. Se veía tan sexy que Yeosang estaba seguro que se había pasado toda la tarde sonrojado. Con este dibujo se tomó bastante tiempo ya que quería que el azabache este conforme con el resultado.

-Yeo – Lo llamó el mayor.

-¿hum?

-Te ves muy tierno cuando te concentras en tus dibujos – comentó descolocando completamente al menor.

-¡Q-que? – No se esperaba un comentario así y menos en este momento.

-Por eso no quiero que dibujes a nadie más, no quiero que nadie te vea así – Dijo con el semblante serio.

-¿Así? – Pregunto confundido y con el rostro más caliente que de costumbre.

-¿Puedo moverme? – Preguntó el mayor.

-N-no... - Tragó fuerte y se escondió detrás de su cuaderno tratando de respirar y calmarse para seguir con el dibujo. Para ese momento ya había terminado de dibujar a Seonghwa y estaba haciendo el fondo pero no quería que aquella conversación siguiera y confundir las cosas.

Pasaron dos horas en absoluto silencio mientras Yeosang seguía dibujando. No había vuelto a cruzar miradas, cada que el mayor lo intentaba era retado por el rubio.

Aunque el menor quisiera, no podía tener al azabache en esa postura para toda la vida, hacia veinte minutos había terminado el dibujo y no se animaba a informárselo al contrario.

-Terminé... - Dijo por lo bajo abrazando el cuaderno.

-Por fin, ya tenía frío – Se puso el tapado y se acercó al menor para ver el dibujo

Tal vez se había acercado bastante para Yeosang que sintió su corazón agitarse cuando vio al mayor a sólo pocos centímetros.

-Eres genial Cheonsa ¿no te gustará trabajar de esto? – Preguntó mirando al menor pero este estaba mirando al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres genial Cheonsa ¿no te gustará trabajar de esto? – Preguntó mirando al menor pero este estaba mirando al suelo.

-No lo sé... Todavía debo mejorar mucho para poder vivir de esto.

-Lo que tienes de lindo lo tienes de humilde ¿eh? – Comentó antes de levantarse – Podríamos ir a mí departamento que está cerca, parece que en cualquier momento llov... - Antes de que pudiera terminar la oración las gotas empezaron a caer. 

𝑫𝒓𝒂𝒘 𝒎𝒆 | 𝑆𝑒𝑜𝑛𝑔𝑆𝑎𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora