Capítulo 8

12.7K 275 18
                                    

Maldito despertador lo odio, son las 8:10 am, me levanto, me dirijo a la ducha, tomo un baño rápido, cuando salgo decido ponerme unos jean's super stretch y una blusa morada de tirantes con unas converse negras.

Me delineo bueno me maquillo natural y me dejo el pelo suelto.
Bajo a la cocina y preparo el almuerzo cereal de Harry, huevos para los demas y yo tostadas con philadelphia {queso} , dejo ls mesa preparada, y llamo a Danielle .
Soy bailarina desde los 18, me encanta bailar , he bailado para Lady Gaga, Justin Bieber, Beyoncé, Y mucha gente más. No fue facil estudiar danza con cinco diablitos corriendo por allí.

Llamada
-Hey ¿qué pasa? -
-Sii gracias, oye qué te parece si después de el ensayo vamos a comer. ?-
-Hay sii, tengo tantas cosas qué decirte!-
-Vale un beso nos vemos después-
-Chao-
Fin de la llamada

Fui a mi habitación por mi mochila, guarde mis ropa para bailar, mis zapatillas, y las zapatillas deportivas, desodorante etc, toque las puertas de mis hijos mientras grito que bajen a comer .
Dejo mis cosas en ls sala y me dirijo a la cocina, busco en la alacena mi té favorito es el Twinings english breakfast. no lo alcanzo, mierda, trato de bajarlo pero mis intentos son nulos, siento como me rodean unos brazos besan mi nuca y bajan mi té .

-Gracias cariño-
-Danada mami-me abrazo Niall

Puse mi te en la tetera mientras espero como mis tostadas y escucho bajar a los demas .

-Buenos días! ! - me beso Louis
-Hola hermosa- me beso Zayn al igual que los demas después de Louis.

La tetera sono, vacio el té en mi termo, subo a mi habitación por mi suéter y abrigo.

-Chicos me voy, no hagan desastre por favor y cuiden a Harry . Limpien sus habitaciónes, vuelvo mas tarde los amo-

-También te amo-comento Liam

Sali por la puerta y me dirijo a mi audi A3 dejo mis cosas en la parte de atras y me dirijo a la casa de Danielle para ir a ensayar.

La Mami De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora