Narra Harry
La imagen de mi madre en el piso con las piernas abiertas, el vibrador en su clítoris, sus dedos dentro, sus ojos cerrados, sus labios ligeramente morados entre abiertos soltando jadeos una y otra vez, su cabello naranja cayendo suavemente por sus pómulos hasta sus delgados hombros, sus labios vaginales rosados comenzaban a hincharse por el rose del vibrador y sus dedos dentro de su apretado coño, su respiración entre cortada y las puntas de sus pezones erectas dandose a desear, no podía sacarla de mi mente, es una mujer realmente hermosa de pies a cabeza, sabe como leer mi mente y hacerme sentir bien.
Comencé a imaginar mi lengua en sus pechos, pasando por el contorno de sus pezones erectos, sus manos en mi cabello. Mi querido amigo Hazza comenzó a despertar haciendo presión en mis jeans ajustados, comencé a frotar mis piernas porque vaya no puedo hacer más en el banco. Tengo tantas ganas de llegar a casa a ver a mamá.
La pantalla mostró el número 563, mi turno.
Cuando volví a casa mis hermanos estaban todos en la cocina.
-Que bueno que llegas.- dijo Liam
-¿Qué pasó?-
-Mamá nos dio un ''contrato''- me lanzó unas hojas Zayn
las hojas decían:
''BLAH BLAH BLAH''
1° ''De conformidad con lo legalmente preceptuado, la que suscribe, AMELIA SUMMERS, mayor de edad, encontrándome en situación de intimidad y calentón con MIS HIJOS LOUIS, NIALL, LIAM, ZAYN Y HARRY SUMMERS y el señor CHRISTIAN MENDES, mayores de edad, declaro expresamente y ante quien en derecho corresponda que:
□ Si
□ No (póngase una cruz en la casilla correspondiente)
consiento continuar progresando en los menesteres que nos ocupan, accediendo, llegado el caso, a mantener relaciones sexuales completas con el susodicho individuo.
En caso de haber contestado afirmativamente la declaración anterior, la misma se otorga exclusivamente desde este momento, siendo las 17 horas del día 01-07-2019, hasta que la señorita AMELIA SUMMERS decida poner fin con su firma en la página 12, y exclusivamente para los actos sexuales que como Anexo Único al presente documento se adjunta. Sí por causas ajenas a la voluntad de las partes, los susodichos actos se extendieran más allá de la hora y día reseñados, se paralizarán automáticamente los mismos, y se recabará nuevo consentimiento ampliando hora y/o días.
Lo que firmo en la cuidad de Londres, siendo las 17 horas del día 01-07-2019 en el presente documento extendido a un único efecto y en dos ejemplares, uno de los cuales es entregado a la otra parte interesada.
Observaciones del Ministerio de Justicia
2°
1.- En caso de que la interesado deseara mantener simultáneamente relaciones sexuales con más de un individuo de género masculino y/o femenino, deberá pedir una carta de autorización a la señora Amelia Summers.
2.- Se recomienda encarecidamente a todos los varones y en aras de su propio interés que, aun no teniendo intenciones o posibilidades inmediatas de realizar sus apetencias sexuales, lleven siempre consigo diversos ejemplares de juguetes sexuales, lubricantes, y métodos anticonceptivos elegidos siempre antes por la señora Amelia Summers.
3.-En caso de que se incumpla esta normativa, el infractor se verá obligado a someterse a la sanción pertinente.
4.-Todos los interesados acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato. Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.
5.-Ninguno de los interesados no participará en actividades o actos sexuales fuera de este contrato hasta su consumación. Podemos contar con el apartado 1.
6.-Solo dentro del acto sexual y sus similares podrán tratar y tachar de zorra, puta, gata, y en algunas ocasiones juguete sexual, cualquier insulto, y entrar en cualquier ''papel'' sexual, etc (siempre y cuando la interesada acepte) a la señora Summers.
7.-Se utilizará la palabra de seguridad «verano» para indicar finalización al acto.
8.-El acto sexual se llevará a cabo en cualquier lugar mientras los interesados crean prudente.
9.-Ninguno de los interesados podrá cesar hasta la finalización del contrato.
10.- Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Harry•
-¿Es de verdad? Es un juego ¿ no es así? - dijo Harry muy sorprendido-No querido, no es un puto juego. Si vas a cogerte a tu hermano y a mi debe haber un contrato y control. Ah y por lo tanto respeto fuera del sexo.-
Me respondió Amelia haciendo que mi verga se erecte más.
Tomé el contrato y las firmas de los demás ya estaban, solo faltaba la mía y firmé.Christian le apretó el culo a Amelia diciéndonos - Bueno caballeros vamos a darle su leche a nuestra pequeña zorra.
La mano de C bajó al coño de A por encima del pantalón, haciendo que ella se excitara cada vez más y más.
Todos comenzaron a masturbarse, Liam bajó de la alacena la nutella y se untó un poco en el pene. Amelia se hincó y comenzó a devorarle la verga. Acto seguido, sus hermanos hicieron lo mismo.
-Va, que tienes que pasar por todos nuestros putos penes.- Exclamó Niall
Amelia se tragaba hasta la campanilla la verga de Zayn mientras se la jalaba a Chris y a mi.
Se sentía como actriz porno.
Pasados unos minutos Louis dijo -Oh estoy que me vengo hijos de puta-
Todos rodeamos a Amelia y cada uno nos corrimos en su cara y pecho, los cuales ella frotaba con lujuria.1°https://elmanifiesto.com/sociedad/6043/documento-de-consentimiento-de-relaciones-sexuales.html
2°https://www.enpareja.com/tabu/El-contrato-sexual-de-Anastasia-Steele...-Lo-firmarias-20160206-0010.html
ESTÁS LEYENDO
La Mami De One Direction
FanfictionAmelia Summers y sus cinco hijos crean por "accidente" una relación sexual fuera de lo normal. Donde suceden mil y un tipo de problemas sólo por su tener cerca a su mami. Contenido sexual, explícito y vulgar en algunos capítulos. Si no te gusta este...