Después de bailar un buen rato y de beber algunos shots me sentía muy cansada mi cabeza daba vueltas y mis pies no me respondían , me sentía muy muy mareada y mi lengua estaba dormida .
Camine hacia Chris y me colgué de su brazo
-querido Llévame a bailar jajaja me siento muy mareada - solté una risilla
- Linda es mejor que nos vallamos . Mañana tendrás una gran resaca -Niall pov's
- Me preguntó por qué se fue mi madre , no lo entiendo ¿por qué lo hizo , a donde fue ? - dijo Lou
Zayn de veía un tanto nervioso obvio también lo estaba yo .
Liam al igual que Harry hacían llamadas al móvil de mamá también a Danielle y a Olly .Mientras yo sabía toda la verdad sobre donde está Amelia y lo de su partida la verdad estaba nervioso pues ella está sola en otro país SOLA no comprendo .
Amelia pov 's
Al llegar a no se donde Chris me sirvió un poco de café para bajar el alcohol
-Gracias no tenías que hacerlo -
-¿El que , hacer que ?
- El cuidarme de mi inmadurez , me fui de casa sin dejarles algún rastro de mi a mis hijos , y de encontrarte sin ti en estos momentos estaría de puta con mi mejor amigo y ya no quiero se mas así ¿entiendes ? Quiero formarme la vida que ninguno de los padres de mis hijos pudo hacer . - dije mientras algunas lágrimas salían de mis ojos .
El amable hombre que ha estado conmigo todo el viaje me abrazo diciéndome que me desahogara.
-Linda no llores más , lo único que te puedo decir es que hables con tus hijos y se que encontaras al hombre que te merece .Tomó mi cara con sus grandes manos , me acerqué a el hasta juntar nuestros labios en un beso sus e y carnal que sea vez más subía de tono , comenze a desabotonar su camisa quitandola de su sexy cuerpo recoriendo su tronco marcado con mis manos sintiendo el calor más intenso en algunas partes de mi cuerpo experimentando excitación al mil por hora mientras Chris besaba mi cuello tocando mi húmeda vagina moviendo sus dedos de arriba hacia abajo .
¡ Hey lindas lectoras !
Al fin he actualizado me siento genial de hacerlo .
No olviden su voto y COMENTARIO si quieren que siga esta historia .Gracias por esperar mi demora.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
La Mami De One Direction
FanficAmelia Summers y sus cinco hijos crean por "accidente" una relación sexual fuera de lo normal. Donde suceden mil y un tipo de problemas sólo por su tener cerca a su mami. Contenido sexual, explícito y vulgar en algunos capítulos. Si no te gusta este...