Continuación...
▪︎Narrador▪︎Louis jaló del cabello a Harry metiendole la lengua hasta la garganta, lo cual H continuó tocándose el pene intensificando el beso. Comenzó a ser una guerra entre sus lenguas y sus penes.
H terminó el beso y se postró en cuatro puntos sobre la mesa de la cocina, abriendo su culo a disposición de su hermano, acto seguido Lo azotó el culo rubio de su hermano para después lamerlo y comenzar a introducir su verga lentamente. El rostro de H al comienzo era un poco de malestar pero conforme le iba entrando la verga comenzó a jadear como una pequeña puta.
-¿De quién es este rico culo hermanito?- dijo Lo a H pellizcando sus nalgas
-Tuyo, solo tuyo. ¡no te dentengas! métemela.
Lo comenzó a hacer las penetraciones cada vez mas rápidas y violentas, constantemente jalaba el cabello de su hermano para besarlo y a la vez meterle la lengua y la verga hasta el fondo. Acelerado por tanta rapidez, Lo salió del rizado y lo hincó en el suelo haciendo que este abriera la boca para comerse su rico semen.
-¿Te gusta maldita puta?- dijo Lo mientras lo golpeaba con la verga en el rostro-Si me gusta-
-No te escucho ¡gritalo!-
-¡Me encanta!- dijo antes de succionar la verga venosa de su hermano.
Mientras tanto con Amelia Niall y su comprometido la amarraban al pilar de la sala. Estaba totalmente desnuda, en su cuerpo solo había soga apretando sus tetas haciendolas ver mas grandes. Paso seguido comenzaron a pasarle un vibrador por todo el cuerpo.
Amelia no podía de la excitación, Niall paseaba el vibrador sobre sus labios bajando lentamente por su cuello haciendo una ligera parada en sus enormes y deliciosos pechos, erectando sus pezones.
-¿Sabes que harás después de hoy zorrita?- le preguntó Liam a su madre. Ella no habló, simplemente negó con la cabeza
-Voy a llevarte a perforen esas putas tetas deliciosas- Respondió L jalandose la verga.El vibrador por fin llegó a su clítoris y justo ahí Amelia se quebró de placer, comenzó a gemir de manera que casi hace que te vengas encima.
C le quitó a N el vibrador y subió toda la potencia de este haciendo que los jadeos se conviertan en gritos, H comenzó a azotar las tetas de su madre, llenandola de placer y ganas de más. Los labios vaginales de A cada vez se ponían más y más inflamados y sus gritos más fuertes. La querida zorra se estaba viniendo.
Mientras C tenía el vibrador en su clítoris Lo le metía los dedos con violencia y velocidad y no faltaba H golpeando sus ricas tetas.
Amelia vio una escena muy inusual para ella, vio como sus hijos L y Z se besaban con desenfreno y frotaban sus vergas una con la otra.
Eso fue lo que la hizo venirse tan fuerte que quedó exhausta solo con fuerza para una mamada grupal mientras un dilo rosa con vibrador la fallaba tan rico que A estaba teniendo orgasmo tras orgasmo.
Finalmente sus 6 amantes corrieron en su cara y tetas.
Lo la cargó y la llevó a la cama, se acostaron para descansar y A se durmió rápidamente y Lo no desperdició el momento y le metió la verga mientras su madre dormía y comenzó a violarla, Amelia estaba tan agotada que no lo notó y siguió durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Mami De One Direction
Fiksi PenggemarAmelia Summers y sus cinco hijos crean por "accidente" una relación sexual fuera de lo normal. Donde suceden mil y un tipo de problemas sólo por su tener cerca a su mami. Contenido sexual, explícito y vulgar en algunos capítulos. Si no te gusta este...