Capítulo 14

8.1K 175 1
                                    

Sali de ese lugar enfurecido , ¿como mierda sabe me cojo a mi mama ?, camino por la plaza y me encuentro con Luke un amigo de la infancia.

-Louis amigo como has estado? - dice sonriente

-Muy bien gracias , y tu como estas ? te veo super bien eh cuanto tiempo sin vernos-

-Si amigo ya sabes me tuve que ir por la familia... pero estoy de vuelta , me tienes que contar todo lo qque sucedio en estos años eh - dice mientras caminamos sin rumbo

-Jajaja okay ,¿ quieres ir a beber algo? yo invito-

-Vale vale- dimos la vuelta y regresamos al bar

Narra Amelia

Wow de los wow mas grandes del universo, tuve sexo con mis hijos al mismo tiempo , eso no se hace  ¿ que mujer tiene relacones sexuales con sus hijos ? NADIE solo yo , esto es un poco enfermo desde mi punto de vista y ahora que reaccio no me puedo creer lo que hize ...

Me he dado cuenta de que mis hijos solo quieren sexo , comida y dormir, los hare sufrir el precio de todo primero para que aprendan a tratar a una mujer , segundo para que nunca les suceda nada ...

subo a mi habitacion , prendo mi laptop , abro google y busco el primer vuelo a Mérida México , hay uno a las 8:22 compro el boleto,saco mi maleta que esta debajo de mi cama , abro mi closet lo peor de todo esque no me decido que llevar.
Empaco varios vestidos, faldas, blusas, unos jeans, bikinis, etc todo lo que necesitaré en mis vacaciones ... Término de hacer mi equipaje. Busco mi pasaporte y visa, llamo a un taxi.En lo que llega dejo un poco de dinero bajo el teléfono de la casa.
Tomo mis maletas, salgo de la casa y subo al taxi.

Hola chic@s es corto, pero no he tenido nada de tiempo Lo siento...

La Mami De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora