Capítulo 10

11.4K 248 31
                                    

Cómo mierda voy a romper con Olly? El es tan guapo, tierno, detallista, folla bien, guapo, atractivo, fornido, lindo, ay es muchas cosas tal vez inicie una pelea y termine todo ¿pero en qué mierda terminé? .

Pongo en silencio mi celular
Me duele mucho mi entre pierna, me cuesta un poco caminar.

Es una mañana hermosa, neva, es fria la mañana perfecta para un buen té caliente acostada en cama toda la mañana.

Voy a la cocina y preparo mi té mientras se calienta, hago tostadas con nutella y philadelphia {queso} cajeta y mermelada, aparto dos para mi y las otras para los niños las dejo en el pequeño horno de convección para que no se enfríen .

Subo a mi habitación con mi desayuno me encierro y me dispongo a ver en Netflix White Collar
Neal Cafrie (creo que asi se escribe el apellido xD)es tan sesual esta bien buenote.

Término de ver la última temporada y pongo The walking dead me encanta esa serie .Me siento gorda jajaja por comer mucho y no levantarme de la cama, hoy a las nueve es el show de Beyoncé .

Me despierto a las dos dd la tarde reviso mi celular y siete llamadas pérdidas de Liam y dos de olly , decir llamar a Liam .

Llamada
- Amelia donde estás te hemos buscado
cómo locos. -grito
-Cariño estoy en la casa siempre estuve allí-
-Que mierda? Harold dijo que no estabas, lo voy a golpear! !-
-Liam! ! No! -
Fin de la llamada

Maldita sea me pongo zapatos voy a salir cuando la puerta no abre la puta puerta no abre.

Oigo ruidos afuera, gritos, golpeo la puerta, pero mis intentos son nulos y me lastimo la puta entre pierna le quitó y pongo el seguro y no abre .

-Liam! Chicos !! Hey ayuda la puerta se atasco! -

Mierda nadie responde, me asomo por la ventana y veo a Niall con su balón de fútbol pegandole a la cerca .

-Hey Niall! -
-aquí arriba! -
-Mami qué sucede! ? -
-La puerta se atasco ayudame a salir-

Salió corriendo, y trato de abrir la puerta .

-Haste hacia atras-

-Uno, dos, tres-

Se azotó contra la puerta hasta qur se abrio.
Lo único que hice fue darle un beso y abrazarlo, allí nos quedamos, unimos nuestras frentes, me da un beso en la nariz.
.

-Ya me voy-

- No! Quédate por favor

-Bueno

Nos acostamos en la cama me rodeó con su brazo sobre los hombros y me apege a el .

-Mami, como era papá? Me refiero a lo amoroso-

-Bueno no lo se, era difícil de percibir, pero realmente nos amaba, le encantaba follar ese era el único sentimiento que no escondía.-

-Oh entiendo jajajaja, te amo mami-

Se acerca a mi, hay un contacto visual intenso, asi qué decido besarlo, sus labios son adictivos .

- te voy a matar maldito hijo de puta! !-

-Qué es eso? -

Digo entre besos

La Mami De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora