Naruto hacia todo lo posible para estar de pie, haciendo sus ejercicios de respiración cada que una contracción aparece. Gime adolorido, caminando con cuidado hacia la entrada, justo cuando esta en frente de la puerta está es inesperadamente abierta, su alfa, avergonzado y con la respiración agitada le da una silenciosa disculpa.
—¡Alfa too— contracion —onto!— grita Naruto sosteniendo su barriga cuando siente un líquido escurrir por sus piernas. Naruto mira a su marido que está en shock — si te desmayas te mataré. ¡llévame con Tsunade no me veas como estupido!
Itachi lejos de sentirse ofendido solo puede tomar al omega cuidadosamente en sus brazos para salir corriendo directamente al sitio que se designó para que el omega diera a luz, ha hecho clones que se encargarían de alertar a las familias y amigos sobre el alumbramiento.
El alfa de Itachi está cada ves nervioso, siente el dolor de su omega y eso le hace que se ponga a la defensiva. Llegan al lugar, un sitio afuera de la Aldea, después de todo Naruto era el jinchuriki de todas las bestias, no sabían si eso sería o no malo, aunque Kurama dijo que no habría problemas era mejor prevenir.
Tsunade y Shisune esperaban su llegada listas para el procedimiento.
—Colócalo sobre la camilla. — pide Shisune.
Naruto se retuerce de dolor e Itachi solo atinó apretarlo contra su pecho.
—Vamos, sueltalo— Tsunade intenta que Itachi suelte a su pareja, ambos están nerviosos y un alfa tonto no les facilita las cosas.
Itachi lucha contra sus instinto, sabiendo que su omega estará bien en manos de aquellas mujeres, lo coloca con cuidado sobre la camilla.
—Buen chico— alaga Tsunade burlona.
Las familias llegan, Shikamaru, Sai, Obito, Kakashi, Shisui y Sasuke estarán afuera marcando el perímetro para que nadie entrara.
Minato, Kushina, Jiriaya y Fugaku se encargarían de adentro. Mikoto y Naruko cuidaban a los demás cachorros.
—¡Me lleva la chingada! ¡saquenlos ya-dattebayo!— grita el omega adolorido, sus hijos no le dan tregua. Respiraba ajustadamente sosteniendo la mano de su esposo, fracturando la mano del alfa.
—¿Cual es la probabilidad que conserve mi mano?— pregunta Itachi.
—Nulas — responde Tsunade.— Kurama más te vale quedarte quieto, comenzaremos.
Las piernas del Omega están flexionadas, el canal de parto para un omega hombre se crea en el último mes, necesitaban que la entrada se dilatara para que pudiera pasar el bebé.
—Si me vuelves a embarazar, juro te cortare lo que te cuelga entre las piernas— amenaza el omega mirando a su alfa antes de aventar la cabeza hacia atrás por otra contracción.
Minato comparecía a su yerno mientras Kushina reía nerviosa al pasar por lo mismo cuando tuvo a sus cachorros.
Sasuke miraba todo el perímetro, escuchando los gritos del dobe y sintiendo escalofríos. Se puso alerta al pie ruido, activo el Mangekyo sharingan. Pudo ver como un tipo fácilmente mataba a los ANBU que ahí había.
—Siento un deja vu— obito menciono — Listo. ¿Cariño?
Kakashi asintió apretando el kunai que tenía en manos. Mala idea meterse con la familia del hokage, Naruto estaba rodeado de la gente más poderosa que konoha tenía, pobre del diablo que quisiera tocar a la reina de uno de los hombres con los demonios más despiadados.
Dentro Tsunade recibía al primer bebé, una pelinegra que lloraba quedito, idéntica a su padre alfa. Shizune recibió al bebé para limpiarlo.
Los ojos de los abuelos se hicieron grandes, llenos de emoción.
—Fugaku. ¿Estas sonriendo?— kushina mira al hombre quien se da vuelta rápidamente.
Naruto toma aire para volver a sentir las contracciones y dar a luz a su segundo bebé. Itachi lo animaba, susurraba palabras hermosas.
—¡Cállate eso no ayuda!, todas las madres queremos matar a los idiotas que nos dejaron en este estado. ¡no ayudas! ¡AHHH! — contracción.
— bueno, tampoco es como si te hubieras negado. "El Itachi mas" siempre salía de tus labios.— susurro solo para que escucharan ellos.
Naruto se puso rojo, no sabe si del coraje, de la impresión, vergüenza o por que estaba pujando quizá era de todo un poco.
—Te mataré, dare a mis cachorros y luego te mataré. ¡Aaahhhh!.
—¡Vamos Naruto puja!— pidió tsunade.
—¡¿QUE DIABLOS CREES QUE HAGO?! ¡DUELE! — itachi limpio el sudor del frente de su esposo con su mano libre y limpio las lágrimas que Naruto derramó por el dolor.
Y el segundo llanto se expandió, una rubia con unos dignos pulmones Uzumaki. Naruto dejoe escapar un fuerte jadeo de alivio al escuchar a su cachorra.
—Otra niña, fugaku ven aqui— Tsunade hizo que el alfa se acercara y ayudara a shizune a tomar a la primera cachorra para limpiar a la segunda hija.
Naruto ya no tenía fuerzas, cada vez lo sentía imposible.
—Vamos amor... por favor. Nuestro último cachorro, tienes que resistir.
Naruto luchó por ayudar a su hijo a nacer, Itachi besaba su frente. Naruto lloraba de dolor pero daba lo mejor se si.
Su último cachorro nació otro pelinegro con un mechón rojo, este no lloraba solo se quejaba por haber sido sacado de su lugar seguro, esta vez Minato sostuvo a la segunda cachorra y el menor de los tres fue limpiado y entregado a Kushina.
Naruto sonrió a sus hijos antes de perder la conciencia, Itachi se asustó.
—Naruto, despierta. Naruto.— llamaba insistente.
—Dejalo descansar, está completamente agotado. Lo hizo excelente. — dijo Tsunade mientras seguía en su sitio debía el omega expulsar la placenta y luego limpiar la zona. — jiraiya también quiero un hijo.
El mayor se sonrojo — más que padres parecemos abuelos Tsuna, pero estoy seguro que Naruto nos prestará a nuestros nietos. Tenemos cuatro cachorros que consentir.
Tsunade sonrio — tienes razón.
Fuera del lugar Ssduke sometía a un tipo extraño.
—¿Quien diablos eres?. — cuestiono mientras le hacia una llave.
—Shin Uchiha... o al menos un fanático — Obito miraba al hombre que tenía Mangekyo sharingan — orochimaru y sus locuras.
—¡Esos cachorros son unas abominaciones!— shin grito frustrado. — ¡no son dignos del clan Uchiha! ¡hijos míos ataquen!.
Un gran katon se formó obligando a los Uchiha y a Kakashi a retroceder. Eran varios niños, todos con sharingan.
—Oh, así que ahí están los ojos de los Uchiha que desaparecieron los últimos meses... — Obito frunció el celo puede no sentir nada por su clan, pero eran gente inocente.
Los niños tenían Mangekyo sharingan y controlaban los metales.
—Sasuke, avisa a Itachi. Lleven a los cachorros y a Naruto aun lugar seguro. ¡ve!— Shisui grito mientras su susanoo se activaba.
El menor asintió entrando a la cueva con rapidez para avisar a su hermano mayor.
Solo para ver dentro como Minato, Kushina y Fugaku protegían a los cachorros lejos mientras Un clon de shin amenazaba a la familia. Itachi estaba a un lado de su esposo, los sanin también protegían al omega inconsciente. Shizune era amenazada con una de las navajas de Shin que estaba sobre su cuello..
—¡Entreguenme a los cachorros o está mujer morirá!.
ESTÁS LEYENDO
Baby en proceso.
FanficHistoria Itanaru. Después de tanto lo que más quieren por fin es ser felices y lo único que falta para acompletar a su familia es un hijo.