Cap 8

206 13 3
                                    

Narrador Takato:

...
Vi como Azumaya se estaba acercando a mi... no falto mucho para que yo empezará a tener miedo y al mismo tiempo temblar.
Quería levantarme y salir corriendo de ese lugar sin embargo no podía, estaba inmóvil, no podía moverme aunque quisiera...

Azumaya ya estaba enfrente de mi estaba con miedo... mucho miedo.

Temo lo que me vaya a pasar.

Narrador Junta:

Sinceramente no se como sentirme en este momento...estoy...en celo.
Y en frente de Takato, parece que tiene miedo... solo queda viendo para abajo a dirección de el piso, quería ayudarlo pero... ese miedo que tiene al parecer se lo causó yo.

Mi hermana hablo.

Yumeko -¿Que demonios?- Vi como se levanto de golpe.

Takato -y-yo...-

Yumeko -Niñito no es hora de que aparezcas, estoy en serios problemas en este momento- Dijo enojada intentando tomarme de los hombros.

Takato -¡En serio lo siento mucho!-
Vi como Takato se levanto rápidamente aun con dificultad, estaba listo para agarrar su libro e irse sin embargo... no lo deje.
Lo tome de la mano y salí corriendo con el agarrado.

Takato -¡¿E-EH?!-

Yumeko -¡¿QUE?! NO, NIÑO TEN CUIDADO!!-

Takato -¡¿CUIDADO?!-

Vi como Takato estaba haciendo fuerza para soltarse y detenerme pero... no hiba a ser tan fácil sacarme de mi celo y menos si estoy con la persona que me gusta, MI omega.

Luego de eso me fui rápidamente a comprar condones y pastillas. Luego a mi casa.

Takato -¡O-oye suéltame!-

Junta -Lo siento Takato-san... no puedo aguantar más...-

Takato -¡¿A-aguantar?! ¿De que diablos estas hablando?! O-OE!!-

Empecé a quitarle los pantalones y el bóxer a Takato. Ha.. ah.. increíble... primera vez que veo el cuerpo de mi amado casi desnudo. Se ve hermoso, tan perfecto, tan lindo... moriría por este cuerpo estoy seguro.

Narrador Takato:

Esto... esto se está saliendo de control... estoy en frente de Azumaya, hechados en la cama, el arriba, yo abajo y yo estaba casi desnudo, no quería ni necesitaba saber cual era mi cara en este momento solo me imaginaba que estaba hecha un tomate.

Vi como Azumaya se empezaba a quitar su camisa a lo que yo me sonroje demasiado luego de eso yo empece a alejarlo con mis manos pero el me las agarro luego puso mis piernas en sus hombros. Pensaba que ya hiba la hiba a meter pero no fue así... se lameo sus dedos y los empezó a introducir en mi entrada. Ha lo que yo reaccione con un gemido sordo.

Takato -¡AH!-

Junta -¿Eh? Takato-san ¿Aun eres virgen?- Decía mientras meneaba su dedo.

Takato -P-pues clar-ro i-idiota ¡Ah!
Pe-ero d-dentente m-me lastimas!-

Junta -Ah vaya... Takato-san aún es virgen significa que yo voy a ser el primero que haya deborado a Takato-san- Dijo con un tono exitante y con algo de broma.

Después de que dijera eso sentí como el metía el segundo dedo haciendo fuerza.

Takato -M-maldit-to... s-sueltame ¡Déjame ir!- Dije enojado.

Pero no funcionaba... que le pasa a este chico!? Además de que su cara fuera llamativa su cuerpo estaba totalmente en forma y era realmente fuerte... se me acabaron las fuerzas y deje de intentar safarme.
Era lógico que Azumaya estaba en celo pero yo... lo estaba disfrutando...

Vi como Azumaya se acercó a mi oído.

Junta /susurro\ -Tranquilo Takato-san... Te haré sentir muy bien...-


<ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ>

AHHHH LO SIENTO SI ES RE CORTO PERO NO TENGO IMAGINACION, LO SIENTO 😿😿😿

𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸  Dakaretai Otoko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora