Cap 11

167 6 1
                                    

Nota de l@ autor/@:
Este capítulo contiene un poco de lemon, muy al final. Asique si no quieres verlo estas advertido. Pondré un emoji "‼️" este en especificación para las personas que se quieran detener en esa parte, al terminar será este "👍🏻".
También quiero aclarar que no soy para nada buen@ haciendo esos tipos de cosas por si ven alguna falla o sienten pena ajena.

ESTAS ADVERTIDO. ‼️💢

¡Disfruten! ❤😻

Narrador: Takato.

Al salir de mi casa dejé al pequeño Mau solo (Que por cierto aún no estoy convencido💢) seguí a Azumaya a donde este se dirigía.
Después de unos minutos de caminata paró en el mismo lugar, o sea el parque en donde había ocurrido esa vergonzosa escena, ya sabes... donde me caí, el me vio y pues... ya se sabe lo demás.

—¿Qué hacemos aquí?— Pregunté viéndolo.

—Bueno, pensaba pasar un rato contigo y quiero que te lo tomes de la mejor forma posible.— Río un poco después de esas palabras.

—¿A que se debe todo esto?— Volví a preguntar cruzado de brazos.

—Takato-san, muchas preguntas.— Río de nuevo.

—Mhmm...— Me limité a susurrar inconformente.
—Tranquilo, te la pasarás muy bien.
—Siéntate.— Dijo arrecostandose en el césped.
—Tienes una especie de trampa, ¿no es así?— Dije mientras imitaba su acción.
—¿Eh?— Hizo una expresión que me irritó.
—¡No te hagas, maldito ángel en celo!— Dije para después pegarle un coscorrón.
—¡Ay! ¡no no Takato-san!— negó sobandose su cabeza.

—Mhhm... esto es extraño...— Dije en un susurro casi inaudible.
—¿Por qué lo tomas así, Takato-san?— Siguió poniendo una cara de perrito arrepentido.

—E-eh, no era nada... digo, ... Azumay- — Me vi interrumpido.

—Dime Junta, Takato-san.

—¿Eh? ¿y ahora por qué molestas con eso?

—Porque quiero que lo hagas, dime Junta por favor.
—Tsk.. no te hagas el importante...
—Por favor... Takato-san.

Sentí como una de sus manos acariciaba con dulzura la mía para después unirlas. Poco a poco Azumaya se iba acercando más a mi hasta que ningún diminuto espacio falto. Me sentía realmente bien... Su olor llegó a mi nariz uno tan exquisito que solo el parecía tenerlo, inconscientemente mi cuerpo se pego más al suyo haciendo que mi cabeza terminará recostada en su pecho y mis piernas algo encima de las suyas. Afortunadamente era de mañana y no eran muchas personas las que pasaban por ahí, solo se encontraban algunas Familias e amigos conversando pero nadie nos prestaba atención... eramos solo el y yo en nuestro pequeño mundo.

—Takato-saan~... ¿Si?— Me llamo con un tonito juguetón mientras me abrazaba.

—Mhhm... Jun-.. Jun- —Me moría de la vergüenza.
—Así es, Takato-san.

—¡Chun-ta!

mierda... ¡¡MIERDA!! ¡EL GRAN SAIJO TAKATO! ¡¿CONFUNDIRSE?!

—Eh.. Takato-san, es Junta no Chun-

—¡LO SE IDIOTA! ¡ES UN APODO SOLAMENTE, YO NUNCA ME EQUIVOCO!— Grité agarrándome de su camisa y escondiendo mi cara en su pecho, estaba totalmente avergonzado... seguramente rojo.

𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸  Dakaretai Otoko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora