Cap 9

150 8 1
                                    

Holaaa les habla l@ creadora/creador de esta historia.

Bueno como ya sabrán no he estado subiendo ningún capitulo desde hace mucho MUCHO tiempo.
Eso se debe ha que yo pensé abandonar la historia porque sentía que no era nada buen@ en esto, no podía explicar ni expresarme bien en estas historias...

Estaba pensando en crear otra que se entendiera más y que no hubiera faltas de ortografía y decidi esforzarme para hacerla, pero, sinceramente me da mucha lastima dejar esta historia así.

Así que continuare subiendo capítulos sobre esto. 😼💕

Bueno en fin, aquí les tengo uno nuevo:

Narrador omnisciente.

Un joven azabache despertaba de un "largo sueño" que había tenido... si se le podía llamar sueño o una larga noche ¿llena de "pasiones"?

Mientras el rubio seguía dormido el azabache empezaba a vestirse rápidamente pero con máximo cuidado para no despertar al menor,
Intento no hacer ni un solo ruido lastimosamente no salio como el quería.

Cuando el ojos zafiro estaba por irse sintió un fuerte agarre por su cintura y un dolor punzante en su mano izquierda.

—¿Ha donde vas?— preguntó el rubio.

—T-tu... ¡sueltame! ¡¡sueltame!!— Dijo el azabache intentando zafarse de ese adolorido agarre. —¡Déjame ir! ¡¡sueltame!!— decía mientras seguía pataleando y moviendo sus brazos bruscamente.

—Por favor Takato-san, calmate.— Dijo el chico aumentando más su fuerza. —No te haré daño pero por favor calmate.—
Al oír eso dejó de moverse.

Junta camino hacia atrás con Takato aún agarrado y lo sentó en la cama, este se arrodillo frente a él. —Por favor... por favor perdóname, yo... yo no sabia lo que hacía Takato-san, lo siento por obligarte a hacer algo que no querías.— Junta agarro las manos de Takato firmemente y las beso. —Juro que esto no se volverá a repetir, no volveré a obligarte a nada pero por favor... perdóname...

—...—Takato solo miraba a Junta mientras esté seguía pidiéndole perdón una y otra vez. —Yo...

—Perd- ¿Eh?—Junta levanto su cabeza mirando a Takato a los ojos, esos ojos que ha Junta le empezaban a fascinar... tanto que se sentía en el cielo con solo mirarlos, lo que no le gustaba es en que en ese momento estaban tristes y sin color.

—Yo... no lo se...— Continuó.

Junta por otro lado, se puso de pie obteniendo total mirada del mayor, y de un segundo a otro ya Takato tenía a Junta encima de el abrazándolo fuertemente.

Takato empezó a sentir una calidez... una tranquilidad que lo llenaba de paz... se sintió protegido... algo que provoco que empezará a temblar y una gran necesidad de abrazar al que estaba encima de el.

Se lleno de valor y abrazo al rubio de igual manera este se sorprendió mucho pero solo lo dejó ser. La habitación pronto se lleno del olor de los dos chicos, un aroma que tranquiliza a cualquiera...

—... Yo... yo te perdono.— prosiguió Takato después de un rato de silencio.

Se quedaron mudos y quietos por unos segundos, Hasta que Junta no pudo con la felicidad y alzó a Takato para que este quedara encima de el de igual manera abrazándose.

—Gracias... ¡Gracias, Takato-san!— Dijo feliz.—¡No sabes cuanto te amo!—
—Uh... tu...— Dijo el azabache sorprendido.
—Te amo, Takato-san, te amo, ¡Te amo!— Continuó.

Takato solo pudo sonrojarse ante esos comentarios y volver ha aferrarse al cuerpo de Junta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Takato-san, ¿Nos vamos?— Preguntó Junta a la vez que se acomodaba sus zapatos.

—Si, pero... ¿Por qué quieres venir conmigo? Deberías arreglar las cosas con tu hermana en vez de estar perdiendo el tiempo.

—Bueno si pero quiero estar contigo y acompañarte a cualquier lugar que vayas.— Prosiguió abriendo la puerta para que pasara el pelinegro.

—Tu hermana...
—Lo sé Takato-san... no te preocupes, lo arreglaré después quiero estar contigo ahora ¿Esta bien?
—E-esta bien...— Respondió sonrojado el mayor.
Después de una larga caminata y charla tras charla llegaron a casa de Takato, Este abrió la puerta apresurado.

—¡Mau!

—¡! ¡hermanito!— Grito Mau corriendo hacia los brazos de su hermano.

—Mi pequeño, Perdón por haberte dejado solo...— Prosiguió Takato abrazando protectoriamente a su hermano.
—No importa hermanito... uh ¿Quien es el?

—Ah... el es un amigo de la escuela— Respondió el pelinegro soltando a su hermano y poniéndose de pie.

—Hola pequeño, mi nombre es Azumaya Junta es un gusto.

—😦..

—¿Que pasa Mau?- Preguntó Takato a la vez que ponía su mano en la cabeza de el niño.

—No... nada, ¡También es un gusto Azumaya Junta!

—Jeje, que lindo eres.- Respondió Junta sonriente.

—Bueno, ¿Azumaya?
—¿Si?
—Ya puedes irte, gracias por la compañía nos vemos.— Dijo Takato cerrando la puerta.

—Eh... adiós..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.

Hasta aquí el capitulo gente, se que no lo hice muy largo pero no me da mucho mi cabecita.
No se si podre hacer el siguiente capitulo por la falta de imaginación que me cargo pero les traeré una buena continuación.

Nos vemos gente hermosa, byee. 😽😽💕

𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸  Dakaretai Otoko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora