Cap 7

186 7 1
                                    

Narrador Takato:

Ha pasado ya una semana desde el incidente que me pasó con azumaya y esa chica y... diría que esta yendo normal, sinceramente no le he estado prestando la atención completa a lo que paso pero no mentiría si dijera que algunas veces pienso en eso.

Últimamente Azumaya me ha estado ignorando todos estos días ¿Por qué? Quien sabe... aunque no me importa la vida de ese idiota... pero me estoy preocupando ya que ha estado así desde lo que paso en su casa... en este momento me encuentro en un parque con mi hermanito Mau la cual el esta jugando en el césped con unos juguetes y yo estoy sentado en una banca junto a él comiendo unos cuantos caramelos... No diré mentiras están muy ricos.

Después de un rato nos tuvimos que ir ya que se estaba haciendo tarde, en el camino Mau Se había dormido mientras yo con un brazo lo sostenía y con el otro le acariciaba su cabello dulcemente sin detener mi andar... de repente voltee a ver el paisaje que nos rodeaba a Mau y a mi era muy hermoso... El sol se escondía llegando la noche, la oscuridad empezaba a hacerce presente, El viento ligero y la tranquilidad que nos rodeaba era perfecto  me sentía protegido quería quedarme ahí asique decidí ir a casa para dejar a Mau y volver a el lugar.

Narradora yo:

el hermanito de Takato se ve asi:

Y el lugar donde quiere ir es así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el lugar donde quiere ir es así:

Y el lugar donde quiere ir es así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Continuemos.

Takato:

Cuando llegue a nuestra casa cambie a Mau y lo deje en su habitación yo por otro lado empece a comer un poco para aguantar el hambre... debo decir que esos dulces no me llenaron. Cuando estaba por salir de casa se me ocurrió llevar un libro de los que leía hace tiempo en mi niñez.

Llegue al lugar me senté en una de las bancas y comencé a leer. Afortunadamente no había nadie asique podía usar cualquier banca que quería pero pensemos algo... quien carajo va a estar en un lugar como este a tal horas de la noche. Mientras leía el viento llegaba a todo mi cuerpo haciéndome temblar pero a la vez relajándome me sentía libre... pero... nunca pensé que eso se arruinaría cuando escuche tal voz que se me hacía conocida... voltee a ver quien era y ¡Que sorpresa! era ¡¿AZUMAYA JUNTA?!

Me pare para hacercarme donde estaba dicha voz y mire que estaba Azumaya con la chica que estaba antes en su casa... no entendía que estaban diciendo pero se ve que no era nada que necesitará saber... paso un rato y mire que Azumaya se paro para sostenerse a una de las cercas que había en el lugar por el rio mientras que la chica seguía sentada.
Sin que yo quisiera me arrecoste al árbol en el que estaba escondido y sin querer me resbale haciéndome caer en el césped soltando mi libro que tenía en mis manos por la caída.
Estuve ahí tirado unos segundos para después reaccionar por lo que estaba pasando... empecé a temblar y lentamente levante mi cara encontrándome con Azumaya que me veía asustado e inmóvil y la chica de la misma forma...

Me quedé un buen rato quieto para darme cuenta que Azumaya caminaba lentamente en donde me encontraba...

<ᴄᴏɴᴛᴜɴᴜᴀʀᴀ>

Pido perdón si los capítulos son muy cortos... no tengo mucha imaginación pero les prometo que traeré más capítulos largos y rápidos.

𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸  Dakaretai Otoko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora