Cap 10

123 6 5
                                    


Narrador: Junta.

Ah, estoy exhausto...
Y te preguntaras por qué.
La razón es que después de dejar a Takato-san a su casa tuve que ir a buscar a mi hermana para arreglar lo que había sucedido, la cuestión es que no la encontraba por ningún lado...
Busque por el parque, tiendas al lado de este, las calles más cercanas, hasta una tipo ¿"Playa"? Que estaba algo alejado de esta y nada... ningún rastro de ella, me estoy empezando a preocupar.

Justo ahora me dirijo a casa con esperanzas de encontrarla allí.
La verdad tengo temor de que no la encuentre, no sabría donde buscar si no esta en casa tendría que recurrir a la policía..

Antes de darme cuenta ya estaba parado al frente de mi casa, al parecer mis pensamientos son más poderosos que mi razonamiento.

Abrí la puerta rápidamente, no había nadie en la sala...

—¡Yumeko!— Grite pero no hubo respuesta. —Mierda.. ¡¡Yumeko!!— Grite otra vez pero más fuerte.

Se escucho un fuerte estruendo en el baño segundos después de mi grito. Corrí rápidamente preocupado pensando que era ella y efectivamente esta vez no falle.

—Eso dolió...— Dijo ella levantándose de el piso.

—Ah, ¡Yumeko, estaba preocupado por tí! — Dije y de inmediato corrí hacia ella ayudando a levantarse y agarrandola de la espalda.
—Lo siento, desde que saliste corriendo de tras de ese chico me fui a una tienda de comida y me robé algunas cosas...

—¿Comida? ¿Por qué?— Pregunté confuso.

—Era lo único que podía hacer para dejar de lado la preocupación de lo que le harías a ese chico, hablando de eso... ¡¿Que fue lo que hiciste con el?!

—¡Eh! Yo a-amm..
—No me digas que es lo que creo...— Dijo con un tono un tanto raro.

—Y-yo estaba en celo... ¡No podía hacer nada!— Grite seguido de sus palabras.

—¡Claro que podías, antes de que lo vieras tu tuviste que irte! ¡¡Sabias perfectamente que en unas horas era tu celo y no hiciste nada!!

—¡¿Que querías que hiciera?! ¡mi instinto me domino como a cualquiera, no era lo que yo quería!

—¡¡¡Tu lo sabias!!! Con es-
—¡No, Yo no sabia que el iba a es-tar a-hí! La interrumpí gritando a todo pulmón haciendo doler mi pecho.

—...— Quiso hablar pero se arrepintió.
—E-eh y-yo lo siento.. Yumeko..— Dije algo impactado por lo que había hecho.

—Solo... no lo arruines..— Dicho esto a paso rápido se dirigio a su habitación y se encerró azotando la puerta.

—Esto no puede ir de mal en peor..— Me susurre a mi mismo.

Camine lento hacia el sofá de la sala arrecostandome en este, sintiéndome cómodo y sin darme cuenta quede completamente dormido.
.
.
.
.
Narrador: Takato.

—Niño, creo que deberías irte a dormir.— Suspire cansado viendo como Mau había destrozado casi todo el sofá como un gato.

—¡Claro que no, aún me siento con demasiada energía!— Dijo arriba de el sofá haciendo una pose estilo superhéroe.

—Si duermes se te quitara esa energía y yo lo necesito ahora.— Exprese con tono juguetón agarrandolo como bebé.

—Pero yo no quiero ir a dormir...¡Es muy temprano!
—Temprano para ti que te tragaste como 5 cocholates.— Dije con un cierto enojo colocado en mis palabras.
—Joo..

Camine hasta su habitación acostándolo en su cama empezando a taparlo para que durmiera agustamente:
—Mhm— Hizo un sonido de enojo.
—Nada de eso, tienes que descansar.
—¡Pero no quiero!— Elevo la voz haciendo un puchero.
—Mau, por favor duerme ¿si?— Seguí, haciendo una cara de tristeza, arrepentimiento, perrito.. ¡Ay ya ni se!

𝓣𝓾 𝔂 𝓨𝓸  Dakaretai Otoko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora